30 de octubre de 2017

Especial Halloween | Thrillers, thrillers y más thrillers

¡Buenas! Mañana ya es Halloween y me apetecía traeros una entrada especial para este día. El año pasado publiqué una entrada donde os mostraba mis películas de terror favoritas, os la dejo aquí, así que este año he pensado en recomendaros thrillers para leer en este día (o cualquier otro día).





Estos tres libros los he elegido porque en todos hay asesinatos. Y tengo que decir que son de los thrillers que más me han gustado, tanto por la trama, como por los personajes. También decir que son unos libros que enganchan desde las primeras páginas y que se leen en un suspiro. Alguien está mintiendo es un thriller donde uno de los cinco personajes de la novela muere y los otros cuatro son los principales sospechosos de asesinato. A lo largo del libro iremos viendo todo el proceso policial por el que tendrán que pasar y conoceremos mucho mejor a los personajes, donde todos pueden ser el posible asesino. Diez y Hyde tienen una premisa parecida. En ambos libros hay un grupo de chicos y chicas que van a un lugar aislado y donde, de repente, empieza a morir gente. Estarán atrapados en ese lugar con un asesino entre ellos y les será muy difícil poder salir de allí. Si queréis saber más de ellos os dejo las reseñas.




Cada uno de estos libros trata sobre un secuestro. En No soy un monstruo nos encontraremos con un niño desaparecido y que, según las pruebas de la policía, puede haber sido secuestrado por el mismo hombre que años atrás se llevó a otro niño. Es cierto que este libro no me gustó demasiado, pronto tendréis la reseña con mi opinión, pero yo creo que si os gustan este tipo de libros este sería una buena idea para leer. La pareja de al lado nos cuenta el secuestro de una niña pequeña que estaba sola en casa mientras sus padres estaban cenando en la casa de sus vecinos. Es un libro que te mantiene intrigada hasta el final, aunque para mí sí que fue un poco predecible. Aun así os dejo la reseña por si queréis saber más sobre él.




Estos dos libros podríamos catalogarlos como thrillers psicológicos, y la verdad es que me gustaron bastante. Una buena chica cuenta la historia de Mia, una chica que es secuestrada por un chico al que conoció una noche. Estás sola cuenta la historia de Zoo y de once personajes más, donde se presentan a un reality show de supervivencia donde cada día tendrán que ir superando pruebas para ganar. Ambos libros me gustaron mucho y me tuvieron pegada a sus páginas desde el principio, pero si queréis saber todo lo que opino de ellos os dejo las reseñas. 




Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis cogido alguna idea para leer.

¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Cuál es vuestro thriller favorito? Contadme en comentarios :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mi favorito de los que has puesto sin duda es Una buena chica, me encantó cuando lo leí el año pasado.
    La pareja de al lado en cambio me dejó un poco indiferente, engancha, pero tampoco es nada memorable.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encnatan loas thrillers pero los que has puesto me parecen muy "lights" jaja La pareja de al lado me pareció muy malo, pero por otro lado, Soy un Monstruo tiene que ser genial y estoy deseando leerlo :D El de Estás Sola tambien me llama mucho.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por las recomendaciones, vi el titulo y me vine directo jaja. Me gusta mucho este genero, tengo ganas de leer Hyde y el de Una buena chica parece interesante, los voy a anotar. Yo te recomiendo a un autor que me gusta mucho, Sebastian Fitzek; puede ser su libro Terapia o Escuela de sangre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La mayoría son libros que tengo pensado leer algún día (excepto "Diez", que ya lo leí), pero para Halloween prefiero terror antes que misterio. Aunque eso de terror es por decir algo, porque hay pocos libros que me den miedo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    ALguien está mintiendo le vi el otro día en la librería y tiene muy buena pinta, estuve a punto de comprarle jjajaja no suelo leer esta clase de libros pero por estas fechas es como que apetece ¿verdad? gracias por las recomendaciones!
    Un besitoo <3
    🍁 Autumn Leaves 🍁

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! Pues me llaman bastante Diez y Hyde, pero creo que el segundo lo descarto porque ya he leído algo del autor y no me gustó demasiado.
    ¡Gracias por las recomendaciones! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los thrillers y aun así no he leído ni uno solo de todos los que mencionas. Eso sí, la mayoría están en mi wishlist desde hace tiempo. De este género te recomiendo la trilogía de La ciudad blanca si no la has leído (están publicados los dos primeros).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero solo porque no soy fan del género, aunque Diez sí que lo tengo pendiente y Hyde me ha llamado la atención. Alguien está mintiendo también me llama bastante, pero no sé, he leído reseñas muy variadas. Gracias por las recomendaciones!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. Hace nada terminé No soy un monstruo y la verdad es que me gustó mucho, me enganchó desde el principio...
    El resto no los he leído pero me los apunto todos porque éste género es de los que más me gustan :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que el de HYDE fuera un thriller y eso que he leído varias opiniones del libro, de los demás solo los conocía de verlos de vez en cuando por allí como el de Alguien está mintiendo, la pareja de alado y una buena chica, y al parecer son juveniles, ¿no? me encanta este género, y más en el YA, así que me los llevo apuntados y espero conseguirlos.

    SALYDOS XOXO

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    es curioso, porque pese a que me gusta este estilo de libro
    no me he leído ninguno de los que has puesto, así que tomo nota :P
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He leído Una chica buena y me encantó. Tengo pendiente de leer No soy un monstruo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los que mencionas leí Hyde que fue una lectura bastante entretenida, me gustó el enfoque que tuvo y las dudas que plantea. Y Una buena chica, una lectura amena, entretenida aunque el final si fue predecible para mí pero no hizo que bajara mi entusiasmo.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS