1 de marzo de 2018

Reseña. El palacio malvado | Erin Watt


Título: El palacio malvado
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Saga: Los Royal #3
Número de páginas: 336


Spoilers. La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Puede contener Spoilers. Después del final de infarto que tiene el segundo libro estaba deseando leer esta tercera parte. Y en cuanto empecé a leerlo no pude soltarlo hasta haberlo terminado. Y es que son unos libros tan adictivos que cuando te quieres dar cuenta has estado toda la tarde leyendo y ya lo has terminado. 

Esta tercera parte empieza justo donde terminó el segundo. Brooke ha aparecido muerta y el primer sospechoso es Reed, por lo que tendrá que ir a comisaria a testificar. Pero ese no es el único problema que tienen Los Royal, y es que el padre de Ella, el que creían muerto, ha vuelto y se quiere llevar a su hija con él.

El libro está contado en primera persona y contiene capítulos contados por Reed y por Ella, cosa que he agradecido mucho porque ambos tienen problemas en este libro y me ha gustado saber lo que hace y opina cada uno de ellos en cada momento.

Respecto a los personajes, Ella me encanta. Sigue siendo igual de fuerte, segura y con las ideas claras. Reed ha sido un personaje que ha ido de menos a más, y por eso en esta última parte me ha encantado. Se le ha visto mucho más maduro que en los anteriores libros y su forma de pensar y actuar también ha cambiado, y para mejor. La relación de ambos también ha evolucionado y ahora es mucho mejor que antes. Me han gustado mucho las escenas que tienen juntos.

Respecto a los personajes secundarios, en esta última parte, Val, la amiga de Ella, tendrá un poco de protagonismo y podremos conocer parte de su historia con otro de los personajes. Y también conoceremos un poco más a Steve, el padre de Ella. De los hermanos no es que sepamos mucho más de lo que ya sabemos, pero el siguiente libro de la saga será de Easton, así que estoy deseando leerlo porque es mi Royal favorito.

El palacio malvado ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Sigue siendo igual de adictivo que los dos anteriores y el hecho que hayan metido un asesinato de por medio a mí me ha gustado y me ha mantenido con la intriga hasta el final por saber lo que iba a pasar. Eso sí, me ha parecido que había poca acción y eso lo he echado de menos. Aun así, ha sido un libro que me ha enganchado desde el principio y que se lee enseguida.

Sobre el final decir que ya me esperaba que esa persona fuese culpable del asesinato, pero bueno, tampoco es que me haya decepcionado cómo han terminado las cosas. Ahora tengo muchas ganas de leer el libro de Easton porque es mi personaje favorito y quiero saber más de él.
 
En resumen, El palacio malvado ha sido una tercera parte que he disfrutado mucho. Ha sido igual de adictivo que los anteriores y me ha mantenido con la intriga hasta el final. Sin duda ha sido una trilogía que me he disfrutado mucho y me ha encantado conocer la historia de Reed y Ella. Os recomiendo estos libros si os gusta este género y queréis leer algo adictivo.


 

 

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Estos libros me llamaban mucho la atención en su día, luego se me bajó la curiosidad, y ahora ha vuelto, así que espero poder leermelos pronto
    Muchas gracias por tu reseña, me alegra que lo disfrutaras
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aun no he empezado con esta serie de libros aunque tengo el primero desde hace tiempo en la estantería. Cuando me ponga con él si me gusta seguro que sigo con el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estos libros tengo muchas ganas de leerlos, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Hace bastante que tengo ganas de leer estos libros, y cada vez que los veo y leo una reseña me lo recuerdo jaja espero hacerme con ellos pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS