19 de abril de 2018

Wishlist Día del Libro

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada algo distinta a lo que suelo hacer habitualmente. Como el Día del Libro se acerca, os vengo a enseñar mi wishlist para ese día. Tengo que decir que mi wishlist es mucho más grande que esta, o sea que quiero muchos más libros de los que mencionaré aquí, pero esta vez os enseñaré los que más ganas tengo de tener. Seguramente no me compre todos porque si no me arruinaría, pero así os podéis hacer una idea de los libros que quiero y también me podéis ayudar a elegir cual comprar. 




Estos tres libros creo que caerán seguro, ya que son los que más ganas tengo de leer. El heredero caído lleva en mi lista de pendientes desde que salió, y es que los anteriores libros de la saga me encantaron, y ahora que este libro va sobre Easton, mi personaje favorito, pues estaba claro que lo iba a comprar. Para siempre, Lara Jean es la última parte de la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y lo llevo necesitando desde el año pasado o más. Esta trilogía es una de mis favoritas porque la historia me parece super bonita y cuki, así que estoy deseando saber cómo termine. El día que dejó de nevar en Alaska ya lo ha leído casi todo el mundo y a todes les ha encantado, así que está claro que yo también lo tengo que leer. Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas, así que necesito leer todo lo que publique.



Cinder y Ella es otro libro al que tengo muchísimas ganas, sobre todo porque me llama la atención y porque está teniendo muy buenas críticas. Pero no sé si comprarlo o no, ya que creo que hay segunda parte y la editorial todavía no la ha publicado. Así que igual espero hasta que lo publiquen, si es que lo hacen. Marie Lu es otra de mis autoras favoritas y necesito Warcross como respirar. Pero me pasa igual que con Cinder y Ella, su segunda parte todavía no está publicada y si empiezo a leerlo me quedaré con ganas de más. No sé que hacer, si esperar o comprarlo... Y me acabo de dar cuenta que lo mismo me pasa con Siega, que le tengo muchas ganas pero todavía no está la segunda parte publicada... Así que resumiendo, son libros que quiero pero que sus continuaciones no están publicadas y si los leo ahora me quedaría con ganas de más.


Y por último dos libros de Amy Harmon. De la autora leí Máscaras y fue un libro que me encantó, así que ahora quiero leer todos sus libros. En España han publicado estos dos libros: Siempre Blue y La Ley del corazón. Quiero leer los dos, pero no creo que me compre ambos en este día. Sí que he visto que La ley del corazón tiene mejores críticas que Siempre Blue, así que tendré eso en cuenta. Además, creo que me llama más la atención, así que si decido comprar alguno de estos seguramente será ese.


Hasta aquí la entrada de hoy.  Espero que os haya gustado y que hayáis cogido ideas por si todavía no sabéis qué comprar. Y si habéis leído alguno de estos me gustaría que me dejaseis en comentarios qué os ha parecido, si lo recomendáis...

¿Habéis leído alguno de los que menciono? ¿Qué libros queréis comprar en el Día del Libro? Contadme en comentarios :) 



12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo ya he leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y me encantó, te lo recomiendo mucho porque es precioso tanto por dentro como por fuera. Tengo "Máscaras" de la autora esperando en mi estantería y tengo bastantes expectativas. Quiero comprarle "Siega" a mi hermano, espero encontrarlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayy que ganas de que llegue el día del libro, ¡aunque al final nunca me compro nada! Jajaja. El que más me llama de tu wishlist es Siega sin duda, tiene pintaza. Aunque también es cierto que El día que dejó de nevar en Alaska tiene muy buenas críticas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tu lista yo también estoy deseando leer Siega y Warcross. La verdad es que no he hecho ninguna wishlist especial para el día del libro, pero eso no quiere decir que no vaya a caer alguno. Ya veré lo que me apetece comprar ese día xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! El de Cinder y Ella lo quiero conseguir, porque jskdhksdhksdh He leído tantas buenas opiniones de él que me han dejado los dientes largos JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. SE VEN MARAVILLOSOOSSSS <3 Siega, Warcross y Para Siempre, Lara Jean SON FENOMENALES <3 Espero que los disfrutes a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que mencionas solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y fue una lectura entretenida, me encantó la ambientación, me enamoré por completo de Caos [cuando lo leas entenderás] y me ha gustado la evolución de la protagonistas; sin embargo si me dejó un tanto fría en cuanto a las emociones que me trasmitió porque no fueron tan potentes.
    Quiero leer Para Siempre, Lara Jean para darle cierre a esta trilogía y me llama mucho la atención Warcross.
    Espero que puedas conseguir varios de estos libros o porque no, todos ¡Yeii!
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No coincidimos en los libros...
    Lo que si se es que uno como lector tiene una wishlist infinita, y es que cuando vamos a la librería se nos hace tan difícil escoger solo uno o dos ..
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Igual que tú, llevo esperando desde el año pasado a que que se publicara "Para siempre, Lara Jean" en español. Que ganas de leerlo. Otro libro en el que coincidimos es "Cinder y ella". La saga de Erin Watt me gustaría leerla algún día, pero de momento tendrá que esperar un poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    El día que dejo de nevar en Alaska y La ley del corazón tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que interesante entrada, yo también tengo muchos libros que quiero comprar pero no me da ni la vida ni el dinero jajaj. De esos solo he leído Warcross y es un libro que amé demasiado, espero que puedas conseguirlo pronto porque vale la pena. Luego, Kelly Oram es una de mis autora favoritas aunque ese aún no lo leí, espero poder hacerlo pronto igual que vos♥. Tengo muchas ganas de leer Siega, pero aún no llega a Arg :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he leído EL día que dejó de nevar en Alaska y es un libro precioso, con una ambientación maravillosa. Te lo recomiendo mucho. Del resto quiero leerlos todos, así que a ver si alguno cae el día del libro jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ese libro de Alice me encantó, es mi favorito de ella, tienes que leerlo si o si, créeme. Siega me gustó muchísimo y es un libro que sin duda te engancha. Warcross estoy deseando de leerlo y Siempre Blue... fue un poco raro para mí. El principio me pareció lento y aburrido y no me enganchaba, pero cuando después de un mes lo retomé me enganchó y terminó gustándome, así que suerte si lo lees. ¡Besoooos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS