24 de mayo de 2018

¿Qué he visto este mes? | Abril 2018

¡Buenas! Hoy os traigo la entrada de ¿Qué he visto este mes? correspondiente al mes de abril. Este mes he visto pocas series, pero también he visto alguna que otra película. Además, dos de ellas son de Marvel y ya os adelanto que quedé ENCANTADA. De series he continuado con algunas que estaba viendo e incluso he empezado una nueva que tenía muchas ganas de ver. Si queréis saber de cuales hablo, seguid leyendo.



SERIES

La casa de papel | 1ª y 2ª temporada | 15 capítulos

Tengo que empezar diciendo que no sé cómo no he visto esta serie antes, ¡si es genial! La verdad es que me llamaba mucho la atención, además de que había visto muy buenas opiniones sobre ella. Pero por una cosa o por otra no me decidía a empezarla. Hasta este mes. Ha sido sin duda una serie que me ha mantenido enganchadísima a la pantalla y, aunque cada capítulo es de una hora, me vi la serie en poco más de dos días. Me pareció una muy buena serie, llena de acción e intriga y con una trama muy original. Los personajes también me encantaron, sobre todo Nairobi y Denver, dos de mis favoritos. Sin duda quería que todo les saliese bien y muchas veces hasta me enfadaba con alguno de los rehenes, ejem Arturito ejem, porque no eran más que unos tocapelotas xD La verdad es que el final de la segunda temporada me gustó bastante, podría haber terminado ahí perfectamente. Pero parece ser que va a ver una tercera temporada, así que espero que no la caguen y que sea tan buena como las dos anteriores. En fin, sin duda es una serie que recomiendo mucho.

The Good Doctor | 1ª temporada | Capítulos 13, 14, 15, 16, 17 y 18

Hacía tiempo que no veía esta serie, y es que prefería esperar a que estuviesen muchos capítulos para poder verlos todos seguidos. Y así he hecho. El capítulo 18 es el final de temporada y ahora os contaré lo que me ha parecido la serie. Si habéis leído mis anteriores entradas, sabréis que esta serie me gusta mucho, sin duda me parece muy buena, así que después de ver toda la temporada poco más tengo que decir. Es cierto que en algunos capítulos la trama es algo aburrida y cansa un poco, pero en general ha sido una serie que he disfrutado mucho viéndola. Así que si os gustan los dramas de hospital, tenéis que verla.
 

PELÍCULAS

A 47 metros

Sé que las películas de tiburones últimamente no suelen ser muy buenas, pero a mí me gusta verlas. Así que cuando vi que daban esta en televisión no dudé en verla. 
A 47 metros trata sobre dos chicas que deciden encerrarse en una jaula para ver los tiburones de cerca, hasta que la jaula se rompe y caen mar abajo. Allí tendrán que intentar pedir ayuda y sobrevivir, aunque el oxígeno se les está terminando y hay tiburones por todas partes. 
La verdad es que ha sido una película bastante aburrida y predecible, no sé ni cómo la terminé. Sabía en todo momento quién iba a morir y quién no, y en el final me pareció que pasaba todo muy deprisa. Sin duda una perdida de tiempo.

 


Thor Ragnarok

No me preguntéis por qué no había visto esta película antes porque ni yo lo sé. Pero ahora que la he visto tengo que decir que ME HA ENCANTADO. Mira que Thor no era de mis vengadores favoritos y sus otras películas no estaban mal, pero esta ha sido una maravilla. Ya había leído que había gente que la ama y gente que la odia. Pues bien, yo soy de las del primer grupo. Madre mía qué maravilla de película, lo que me he podido reír y lo mucho que la he podido disfrutar... Thor sin duda ha subido puestos en mi top de vengadores, Loki sigue siendo perfecto y uno de mis favoritos y Hulk genial como siempre. Hela me ha parecido una villana genial y también me ha encantado el personaje deValquiria, así que espero verla en más películas. En resumen, una película que pasa a ser de mis favoritas porque me ha encantado.

 

Avengers Infinity War

Y bueno, yo que venía de ver Thor Ragnarok, que aunque tenga momentos de tensión es muy divertida, y me encuentro con esta película. Una película que, para que engañarnos, me ha roto el corazón. Yo ya sabía que iba a sufrir, pero no sabía que iba a sufrir TANTO. Ha sido una película llena de acción, tensión, que no podías ni parpadear porque si no te perdías algo. Me ha parecido maravillosa, me ha encantado ver a los personajes luchando juntos, los vengadores, los guardianes... Qué buena película, madre mía, creo que de las mejores de Marvel. Sin duda ese final me dejó con cara de tonta en la cara porque no podía creer lo que estaba viendo. O sea, no me puedo creer que nos hayan hecho eso... En fin, ahora toca esperar con muuuuchas ganas Avengers 4 y rezad porque todo termine bien. Aunque eso lo dudo mucho, pero bueno.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué habéis visto en el mes de abril? ¿Coincidimos en alguna serie o película? Contadme en comentarios :)

 

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo hace poco vi La casa de papel y me encantó, muy adictiva. Me encanta el personaje de Tokio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en casi todo lo que dices sobre "La Casa de Papel". Yo no podría haberlo explicado mejor, jaja. Al principio no estaba del todo segura de que me fuese a gustar, porque a veces no me convencen algunas series españolas, pero me ha encantado, y los capítulos se pasan volando. Yo tampoco sé como no la he visto antes. Con "Thor Ragnarok" me reí mucho, y "Avengers Infinity War" tengo muchas ganas de verla, que todo el mundo dice que está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Coincidimos en Los vengadores, que pasada de peli^^
    La casa de papel la tengo pendiente pero de momento no me animo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica! Has visto cosas muy buenas que a mí me encantaron. La casa de papel me parece una de las mejores series españolas de los últimos años, así que a ver qué tal va la tercera temporada que quieren sacar. Además como te pasó a ti, me quedo con Nairobi sin dudarlo, porque es una jefaza. En las películas comparto contigo la de Thor Ragnarok e Infinity War. Yo las he visto hace nada asique también me pregunto qué leches hacia sin verlas aun.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues coincidimos en La casa de papel, ya que la fui viendo cuando la echaron en televisión y me encantó. Y sí, el Arturito madre mía, menudo idiota O.o
    A mí también me da miedo la tercera temporada, espero que no la estropeen!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La casa de papel tiene buena pinta, todo el mundo está ahora hablando de ella y no descarto verla.
    La de Ragnarok a mí la verdad es que no me gustó nada, le perdí todo el respeto a las películas de Thor con esto, me pareció un despropósito, pero bueno, al menos hubo gente que la disfrutó jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues quiero ver La casa de papel, que no paran de recomendármela, así que algo tiene que tener. Thor Ragnarok me gustó, quizás no es de mis favoritas pero es bastante divertida y tiene la acción necesaria. Tengo muchas ganas de ver Infinity war, aunque ya voy con la mentalidad de que me va a romper el corazón :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea pues solo me he visto la casa de papel la primera temporada y no continué la segunda porque imaginaba que sería mas de lo mismo y me sacaba de quisio como estiraban todo tanto, y la verdad se me hizo bastante predecible. De todas formas me enteré de cómo terminaba todo por medio de mi novio que se vio la segunda temporada solo y me lo contó jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Solo he visto Thor Ragnarok que me encanto, si que quiero ver la serie La casa de papel aunque todavía quiero quitarme algunas de las que estoy viendo que de momento son bastantes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo cancele mi suscripcion de Netflix y no pude terminar la casa de Papel!
    En cuanto a la película de Thor me encanto, sobretodo por que esta llena de risas y momentos absurdos!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    AAAYYYYY, AMOOO LA CASA DE PAPEL !! FUE MARAVILLOSAAAAAA <3
    Y le tengo muchas ganas a Good Doctor :3 Espero poder verla pronto :3
    Viste cosas muy buenas en general <3
    Un besooo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llama mucho La casa de papel pero tengo tantas empezadas que por el momento no creo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he visto nada pero también es normal porque no he visto ni series ni pelis a lo largo de estos meses. Tengo que ponerme con alguna serie, a ver si me engancha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    La casa de papel solo vi hasta el capítulo 7 tengo que continuarla ahhh pero hay un hype gigante, la otra serie no la he visto no puedo opinar de ella.
    Thor esta en mis pendientes y IW me mato, no la supero, me hizo sufrir bastante, aun duele :c
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos pero tengo grabada The Good Doctor, a la espera de poder verla algún año de estos... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS