22 de junio de 2018

Trailer | A todos los chicos de los que me enamoré

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada muy rápida para enseñaros el trailer de una de las películas más esperadas por mí de este verano, A todos los chicos de los que me enamoré. La verdad es que no suelo hacer este tipo de entradas donde comento el trailer de las películas, pero dado que esta trilogía es una de mis favoritas y he muerto de amor con el adelanto, he querido enseñároslo. Aunque creo que la mayoría ya lo habréis visto.



Como ya he dicho antes, A todos los chicos de los que me enamoré es una de mis trilogías favoritas y me hace muchísima ilusión que el primer libro, de momento, vaya a convertirse en película. Y la verdad es que lo que he podido ver en el trailer me ha gustado mucho, así que espero que sea bastante fiel al libro. Si todavía no sabéis de qué va la historia os dejo la sinopsis:


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


También os dejo por aquí el link a las reseñas de los tres libros, por si queréis pasar a cotillear:



La película se estrenará en Netflix el 17 de agosto, así que apuntad esta fecha en vuestros calendarios. Yo no tengo Netflix, pero seguro que me hago una cuenta ese mes para poder verla. Y no me enrollo más y os dejo con el trailer.





¿Qué os ha parecido el trailer? ¿Tenéis ganas de ver la película o todavía tenéis que leer el libro? Contadme en comentarios :)


5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí el primer libro y me gustó mucho, tengo que ponerme los otros dos.
    El trailer tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El libro me gustó bastante así que la peli no me la pierdo, gracias por traernos el trailer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que ganas tengo de ver esta película. Los libros me encantan, así que espero que no me decepcione. A simple vista creo que puede ser una buena adaptación, aunque Peter es mi personaje favorito y no me convence mucho el actor que han elegido :-(
    Pero bueno, voy a esperar a ver que tal lo hace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ADOOOOOORO ESTOS LIBROS <3 SON SÚPER AFDGFHGTRHJK ME ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAAAAAAN :3
    El tráiler me subió el hype y me emocionó muchísimo. De momento la peli sólo está anunciada para Netflix EEUU y España, así que más vale que la agreguen a Netflix Argentina porque sino tendré que encontrar otros medios para verla jajajaj. QUÉ GANAS !!! Y QUÉ MIEDOOO !! Jjajajaj :P
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLEZA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que estos libros me llamaban la atención, pero no lo suficiente. Quizás me anime con la peli, gracias por el trailer!
    Un besote.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS