29 de agosto de 2018

Película "A todos los chicos de los que me enamoré"

¡Buenas! Hoy os traigo mi opinión sobre la película A todos los chicos de los que me enamoré. La verdad es que no suelo hacer este tipo de entradas donde os doy mi opinión sobre una película en concreto, si no que suelo hablar un poco sobre lo que me han parecido en mi otra sección Qué he visto este mes. Pero tenía muchas ganas de ver esta película y al ser uno de mis libros favoritos he tenido que hacerlo.



A todos los chicos de los que me enamoré es una de mis trilogías favoritas, así que no sabéis lo contenta que me puse cuando dijeron que iban a hacer la película. Nada más estrenarse la vi y quedé completamente enamorada. Tanto que ya la he visto dos veces y seguro que la veo muchas veces más.

Al principio tenía miedo de que no fuese una buena adaptación y se inventasen toda la película, ya sabemos como suelen ser estas cosas... Pero después de verla quedé contentísima porque ha sido bastante fiel al libro. Está claro que me hubiese encantando una película de 4h para contar todo el libro, pero ya se sabe que eso es imposible. Pero todas las escenas que han elegido han estado genial y muy bien representadas. También han habido un par de ellas que las han cambiado, ya que en el libro ocurre de diferente manera, pero a mí no me ha importado y me ha gustado igual.

Ahora hablemos de los personajes. Otra maravilla. Lana Condor es Lara Jean y Noah Centineo es Peter Kavinsky. De este último había leído opiniones de todo tipo, ya que algunas personas decían que no actuaba bien. Yo le vi en The Fosters y me gustó, así que estaba contenta con la elección. Y si ya me gustaba antes, ahora mucho más porque me ha encantado como ha representado a Peter, lo he visto muy fiel al del libro. Lana Condor me ha parecido la perfecta Lara Jean. Yo no la conocía, pero ha sabido interpretar muy bien su papel. 

Las escenas de ellos dos me han parecido super bonitas y especiales y me han hecho sonreir en cada una de ellas. Sin duda se ha notado lo bien que se llevan los dos actores. (Y esto no tiene que ver con la peli, pero yo los shippeo juntos, ¿vosotres no? Es que me parecen super cukis 💕).

Los personajes secundarios también me han gustado mucho. Margo es los libros no me caía muy bien, pero en la película no ha estado mal. Si que es verdad que ha salido poco, pero de momento me convence. Josh si que me ha gustado mucho, mucho más que en los libros. Además no me lo imaginaba tan guapo. Pero bueno, mi favorito siempre será Peter Kavinski <3 Después el padre de Lara Jean, su amiga Chris, Gen... Todos han estado muy bien.

En general mis favoritas, a parte de Peter, han sido Lara Jean y Kitty, su hermana pequeña. Ambas han sabido representar muy bien a estos dos personajes y se ha reflejado la personalidad de cada una: Lara Jean siendo dulce e inocente, y Kitty con su carácter y su sentido del humor. Si ya me sentía identificada con Lara Jean en los libros, la película también lo ha conseguido. 

A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en una de mis películas favoritas. Nunca me cansaré de verla. Ha sido una película que ha tenido de todo, momentos divertidos, momentos dulces y muy cukis entre Lara Jean y Peter. Espero que hagan película de los siguientes libros porque lo necesito. Además, el final de la película es perfecto para empezar la segunda.



Y vosotres, ¿habéis visto ya la película? ¿Estáis tan obsesionados con ella como lo estoy yo? ¿Os ha gustado? Contadme en comentarios :)


  

10 comentarios:

  1. Hola!
    El libro me gustó mucho, así que espero ver pronto la peli.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me ha hecho mucha ilusión que escribieras esta entrada porque hace unos pocos días vi esta película (también me leí los libros) y OMG, es una película con la que yo conecté demasiado. También la volveré a ver pronto como tú ^^
    ¡Me ha encantado tu entrada! Seguro que cuando la vuelvas a ver la disfrutarás muchísimo otra vez<3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaa
    Mi madre el boom que ha tenido esta peli, uff. Yo me leí el primer libro en inglés cuando salió ya hace unos cuantos años. Me entretuvo pero poco más, por lo que la peli no me termina de llamar. No creo que la vea, de momento. Tengo muchas series pendientes jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Reconozco que cuando vi el tráiler no estaba muy convencida con el actor que habían elegido para el papel de Peter. Y no porque no me guste, sino porque lo tenía un poco encasillado con el papel que hace en "The Fosters", pero después de ver la película me ha despejado todas las dudas. Es un Peter maravilloso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no he leído la trilogía pero sí que he visto la película y me encantó. De hecho, me gustó tanto que ahora estoy deseando leer los libros jaja.
    A mi Noah Centineo me tiene enamorada *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No leí los libros ni pensaba hacerlo, pero la película y las buenas opiniones que no paro de ver me están dando bastante curiosidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué ganas de verla! Tan pronto como tenga un finde de desconexión de sofá y peli me animo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hooooola!
    Ay, a mí como película, me re gustó. La súper disfruté, me encantó, casi lloro al final, me re gustó y asdfgyhjy muchos feelings.
    PERO, como adaptación literaria, me sentí súper decepcionada :(
    GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAAA <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te guste la adaptación, yo leí el primer libro hace ya un par de años o más y me gustó, pero nunca seguí. Ahora mismo no voy a verla porque todo el mundo habla de ella y estoy muy saturada, pero la veré sí o sí más adelante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Aquí uniéndome a tu blog, pasé a leer tu opinión sobre esta película que ví ya está en Netflix y que ha tenido tantas buenas críticas!! Me voy a tener que reservar mi sillón para verla! Un beso!!!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS