15 de diciembre de 2015

TOP 5 | Series cortas

¡Buenas! Las vacaciones de Navidad se acercan y con ellas más tiempo libre para hacer lo que queramos. (O no, depende si trabajáis o no). Al estar de vacaciones una de las cosas que más me gusta hacer es ver series. Pero no series que tengan muchas temporadas y que cada capítulo dure una hora, si no series cortitas que perfectamente las puedo ver en tres días. Es verdad que hay algunas series muy largas que me las puedo ver en dos semanas, pero hoy os traigo un Top 5 de series cortas, con pocas temporadas, que he visto y que más me han gustado.


 

1. My Mad Fat Diary




3 Temporadas, 16 episodios. Duración: 42 minutos.

Rae es una chica de 16 años que sufrió acoso por su sobrepeso hasta tal punto que se quiso suicidar, por lo que estuvo ingresada 4 meses en un hospital psiquiátrico. Después de estos meses volverá a su vida de siempre, con su mejor amiga Chloe y los amigos de ésta, dándose cuenta que no es tan fácil seguir adelante como pensaba.

Es una serie que la vi por casualidad y tengo que decir que es una de las mejores series que he visto nunca. Tiene drama, comedia, una BSO genial... Sin duda os recomiendo muchísimo esta serie.





 2. Scream

 

1 Temporada, 10 episodios. Duración: 42 minutos. (Renovada por una segunda temporada).

Después de aparecer un vídeo en la red, la supuesta autora del vídeo aparece muerta en su casa. A partir de ese momento una serie de asesinatos tendrán lugar en el pueblo inspirándose en la tragedia que ocurrió años atrás.

Si no os gustan las series/películas de miedo e intriga no os la recomiendo, pero si os gusta este género vedla, porque está muy bien. La serie está basada en las películas de Scream y tanto las películas como la serie me han gustado mucho, haciéndome estar en tensión todo el rato.






3. Star-Crossed 


1 temporada, 13 episodios. Duración: 42 minutos. (Cancelada).

Hace diez años una nave extraterrestre chocó en la tierra liberando así una batalla entre los alienigenas y los humanos. Ahora, los alienígenas viven en la tierra en un campo de internamiento y ocho de ellos son integrados en una escuela secundaria para demostrar que las dos especies no son tan diferentes. Emery se dará cuenta de que Roman, el chico que hace diez años daba por muerto, sigue vivo y que está en su colegio. Se formará algo más que una amistad entre ellos, pero no estará bien vista ya que todavía hay enfrentamientos entre los humanos y los alienígenas.

A las personas que os guste la ciencia-ficción y el romance os recomiendo esta serie. Estuvo entretenida y a mí me gustó. Lo malo es que cancelaron la serie dejándola con un final muy abierto.




4. Faking it 


2 temporadas, 28 episodios. Duración: 22 minutos. 

Karma y Amy quieren ser populares en el instituto y para ello deciden hacerse pasar por lesbianas, cosa que les hace ser populares al instante. Pero mantener esta mentira no será nada fácil, ya que habrá sentimientos y personas en medio que lo complicarán todo

Es una comedia de instituto que me gusta mucho ya que es muy fresca y hay momentos muy divertidos. Aunque haya 28 episodios duran muy poco y se ven enseguida.





5. Happyland 



1 Temporada 8 episodios. Duración 22 minutos.(Cancelada).

Lucy trabaja en el parque de atracciones Happyland junto con su madre y sus amigos. Allí conocerá a Ian, el hijo del director del parque, por el que empezará a sentir atracción.

Es una serie entretenida, para pasar el rato. Si os gusta el romance os la recomiendo. Desgraciadamente esta serie también la cancelaron, dejando un final algo abierto. 





¡Espero que os haya gustado! ¿Habéis visto alguna de estas series?


 

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo que decir que de esas series no veo ninguna, pero my mad fat diary hace tiempo que la quiero empezar... Quizás después de los exámenes la vea
    Gracias por las recomendaciones :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola. La verdad es que tienes toda la razón, lo suyo ahora son series cortas que no duren mucho, veré alguna de estas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! de las series que nombras solo sigo Faking it y la verdad es que me gusta bastante, la encuentro entretenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues de las series que pones no he visto ninguna, ya te sigo y te invito a mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    No conozco esas series pero no viene mal ponerse con alguna corta antes de enredarse con interminables temporadas. La que más me llama la atención es Scream ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía ninguna pero la de scream por ejemplo me ha llamado bastante la atención! Me la dejo apuntada para cuando quiera empezar alguna.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS