22 de agosto de 2016

TOP 5 | Futuras adaptaciones que estoy deseando ver

¡Buenas! Hoy os traigo un nuevo Top 5 de las futuras adaptaciones que estoy deseando ver. Últimamente he visto que han anunciado que iban a adaptar algunos libros a la gran pantalla, y la verdad es que tengo muchas ganas de ver algunas de esas adaptaciones. 

Sobre algunas de ellas solo se sabe el director o directora que dirigirá la película o algunos actores, y aunque todavía falta mucho para verlas, estoy contenta de que hayan decidido llevarlas al cine y espero que no defrauden.






Una de las adaptaciones que más tengo ganas de ver es la de La Selección, de Kiera Cass. Es una de mis sagas favoritas y la verdad es que tengo mucha ilusión por verla adaptada a la gran pantalla. De momento solo se sabe que la directora va a ser Thea Sarrock, la misma que ha llevado al cine Yo antes de ti. Todavía no he visto la película, pero dicen que está muy bien y que es más o menos fiel al libro, por lo que eso me deja con esperanzas para La Selección. Os dejo el link de la noticia aquí.




Hace unos pocos meses también anunciaron que iban a hacer la adaptación de Todo, todo, libro de Nicola Yoon. Otra de las películas que más estoy deseando ver porque este es uno de mis libros favoritos. En este caso no solo tenemos a la directora, Stella Meghie, si no que también tenemos a los dos actores principales, Nick Robinson y Amandla Stenberg. Me encanta Nick, así que estoy muy contenta de que sea nuestro Olly. Os dejo el link de varias noticias aquí







La voz de Archer de Mia Sheridan también es una de las adaptaciones que estoy deseando ver. Sin duda se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año y ver esta preciosa historia en la gran pantalla es genial. De momento solo sabemos que Lauren Levine compró los derechos, así que espero que tengamos pronto más noticias. Os dejo el link de la noticia aquí




Hace poco también supimos que Anna vestida de sangre iba a ser adaptada al cine por Stephanie Meyer y que los actores para dar vida a los personajes principales serían Cameron Monaghan y Maddie Hasson. No conozco a la actriz, así que no puedo opinar sobre lo que me parece, pero sí que conozco a Cameron, ya que actúa en Shameless, mi serie favorita, y me encanta. He leído este libro en verano y la verdad es que me sorprendió mucho y me gustó, así que estoy deseando ver la adaptación. Os dejo el link de la noticia aquí.




Y por último, pero no menos importante, estoy deseando ver la adaptación de Violet y Finch. Hace poco que leí este libro y me encantó, así que estoy contenta de que vayan a llevar esta maravillosa historia al cine. Miguel Arteta será quien diriga la película y Elle Fanning será Violet, nuestra protagonista. Todavía no se sabe nada de quién será Finch, pero espero saberlo pronto. Os dejo el link de la noticia aquí.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

¿Cuál es la adaptación que más estáis deseando ver? ¿Coincidimos en alguna de las que he puesto? Contadme en comentarios :)




23 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la adaptación de La voz de Archer, me encantó el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todas las adaptaciones solo sabia la de La selección y la de Violet y Finch, las demas adaptaciones me parecen interesantes
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en La voz de Archer, me enamoré de él <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me había enterado de muchas de ellas y la que más ilusión me ha hecho de las que no sabía es Todo todo, me encantó el libro, así que me encantaría verlo en pantalla. ^^
    También me interesa ver La Selección. Del resto no he leído los libros, así que primero tendré que ponerme con ellos.

    Muchas gracias por la info.

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando ver las dos primeras ya que me he leído los libros y nunca quiero ver una película antes de leerme los libros pero voy a investigar sobre los otros e igual me voy animando a leerlos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ayer cuando me enteré de que La Selección ya tenía directora me entró un hype impresionante, la verdad, ¡me muero de ganas por ver qué hacen! No sé si lo sabes, pero este ya es el tercer intento de adaptar la historia xD y yo espero que la tercera sea la vencida jaja
    Las demás no sé, no he leído los libros, pero me encanta Elle Fanning así que esa peli la tengo que ver sí o sí ^^
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. No conocía alguna de las adaptaciones, así que me has dado una alegría :D
    Estoy deseando que se estrenen asdfghjklñ

    ResponderEliminar
  8. No puedo esperar a ver la de Todo, todo. Me encantó el libro y el actor también :D
    ¡No sabía que había película de Violet y Finch! Me tragué sin querer un sopiler del final, así que no sé si me leeré el libro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos en Todo Todo y La Selección. Estoy deseando ver las dos adaptaciones para ver si son fieles o no a los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Madre mía, cada vez hacen más adaptaciones… Solo coincidimos en "La Selección" (porque no he leído el resto de libros), pero para verla todavía queda. El libro me encantó, así que espero que la película sea lo más fiel posible. Otra que tengo muchas ganas de ver es la de "Un monstruo viene a verme" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    me gustaría ver la adaptación de todo, todo, es una de mis mejores lecturas del año pasado... es un libro maravilloso. También me gustaría ver la selección aunque todavía no he leído los libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de ver Todo, todo y La Selección :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la de La selección aunque solo me leído el primer libro.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡No tenía ni idea de que iban a salir esas adaptaciones!
    Me muero de ganas de ver la de La selección :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! No aguanto para poder ver algo de La Selección, tengo tanta ilusión de poder ver la película HAAA
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sobre todo espero con ansias La Selección, la saga está muy bien y estoy deseando saber cómo la adaptarán a la gran pantalla. Todo, todo y Violet & Finch tengo que leerlos, espero hacerlo antes de que salgan las respectivas películas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! todas me llaman mucho la atención, pero la que más ganas tengo de ver es la selección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! no tenía idea de que La voz de Archer sería película, aún no he leído el libro pero tengo muchas ganas de leerlo. No he leído ninguno de los libros que serán llevados a la gran pantalla en realidad, pero siento curiosidad por todos ellos, espero poder realizar las lecturas pronto.
    Un libro que también será llevado al cine es "Carta de amor a los muertos" por la productora de Crepúsculo.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. ¡Te espero por el mío!
    Nos leemos, un beso. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Andrea!!!
    Es emocionante cuando van a adaptar al cine libros que te gustan mucho :D
    Yo espero con ansias la de La Selección ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Sí que tienes películas para esperar *-* Oh, la Selección, la verdad que se ha hecho un buen trabajo con Yo antes de ti, así que a ver qué tal va *-* Todo todo, necesito leerlo para ver qué tal está ;) La voz de Archer, también lo necesito un montón, que se habla maravillas de él ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    De todos solo he leído La selección y me encantó, así que estoy deseando también ver que tal será la adaptación, sobre todo para ver quién hará de Maxon *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. OH DIOS MÍO.
    No sabía que se habían comprado los derechos de La voz de Archer, ¡me encantó el libro!
    Muchas gracias por la info.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS