20 de octubre de 2016

TOP 5 | Sagas famosas que no he leído

¡Buenas! Hoy os traigo un Top 5 de las sagas más famosas que yo todavía no he leído. Tengo que decir que estos libros los tengo pendientes desde muchísimo tiempo, algunos más que otros, pero por cosas de la vida no los he leído. Eso sí, pendientes siguen, así que a ver si en algún momento de mi vida me pongo con ellos porque por ganas no será... 






La primera saga famosa que no he leído ha sido La saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. De la autora solo he leído Cuidado no mires atrás y me gustó mucho, así que tengo pendiente de leer sus otros libros, sobre todo esta saga. La verdad es que todas las críticas que he visto sobre estos libros son muy buenas y tengo muchas ganas de leerlos, pero es que son bastantes y son algo caros, así que no sé cuando podré hacerme con ellos.



Otra de las sagas que tengo pendiente es la de Percy Jackson. Este año me había propuesto leerla, pero entre varios desafíos y entre novedades que me llaman la atención, no lo he hecho. (y no creo que lo haga, de momento). Son unos libros bastante cortitos y la historia me llama la atención, así que a ver si para el año que viene me animo y los leo de una vez.



La saga de Vampire Academy la tengo pendiente desde hace tiempo. Hace un año vi la película y me gustó bastante, y eso que dicen que es mala y que no tiene mucho que ver con el libro. Así que si la película me gustó, pues imagino que los libros me gustaran más. Pero la pega es que son bastantes libros y, si no recuerdo mal, el sexto no está publicado en español. Así que no sé que haré... Pero pendiente está.



La saga After es una de las más famosas, pero tampoco la he leído. Me acuerdo que vi los primeros dos libros en la librería y pensé que me podían gustar, ya que este tipo de historias me gustan. Pero pasaba el tiempo y yo seguía sin comprarla, hasta que empezaron todas las malas críticas hacia ellos. Esto me echó para atrás a la hora de leerlos y al final no les dí una oportunidad. Ahora mismo no son unos libros que me apetezca leer, así que podría decir que esta saga queda descartada.



Y por último, tenemos la saga Hush, Hush, esa saga que lleva tres años en mi ebook esperando a ser leída. He visto opiniones de todo tipo acerca de estos libros, la mayoría son buenas, así que tengo curiosidad por leerlos. No sé cuando lo haré, e igual me paso otros tres años sin leerla, pero que conste que tengo pensado hacerlo.


Y esto ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

Y vosotrxs, ¿qué sagas famosas no habéis leído? ¿Coincidimos en alguna que he puesto? Contadme en comentarios :)

28 comentarios:

  1. Hola Andrea, estoy igual que tu, aún no he leído ninguna de esas famosísimas sagas, tengo muchas ganas de leer la saga Lux, a ver si puedo empezarla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La saga "Vampire Academy" no me convence. Y eso de que el último libro no esté publicado en español me echa para atrás. Del resto hay un par que me gustaría leer cuando tenga la oportunidad. Concretamente las dos últimas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco he léido ninguna de estas y tampoco tengo especial interés XD Ahora mismo estoy en una etapa de autoconclusivos muy fuerte :) Sólo he leído el primero de After y creo que he tenido bastante ya XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola! la única saga que he leído al completo es Lux de jennifer L. Armentrout que me encantó. De Percy Jackson he leído los tres primeros, me faltan dos para terminarlo

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! La Saga After mejor ni te la leas...jajaja igual te gusta pero esque eso yo no lo llamo ni literatura. Pero es una opinión :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Holi!!
    Estoy igual que tu... Excepto After, todas las demás las tengo pendientes, aunque a la que mas ganitas le tengo es a la saga Lux.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada!! Y coincido contigo en dos sagas, La saga Lux y Vampire Academy. La primera la llevo queriendo leer desde hace cerca de un año pero siempre antepongo libro por delante y ahí sigue esperando a ser leída... y con Vampire Academy me pasa un poco como a ti, que son demasiados libros y no sabía que el último no estaba publicado así que eso me hace dudar de su acabaré leyendola o no... Pero que conste que el primer libro lo tengo jijiji
    ¡¡Un Besito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De todas esas sagas yo solamente me he leído "After". Creo que lo mío es peor: no he leído Harry Potter, El señor de los anillos, Divergente, Los juegos del hambre,... jajajaja Qué tela tengo. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo excepto la de Percy Jackson, que me falta el quinto, no he leído ninguna de las que nombras, y ni ganas de hacerlo. No me llama ninguna la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues casi todas las que comentas las tengo a medias, en la saga Lux, Percy y Vampire Academy leí el primero y me encantaron pero aún no he continuado.
    De Hush, Hush he llegado al segundo pero me ha pasado igual y eso que son sagas que me gustaron mucho, espero retomarlas más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo tampoco leí la saga Lux a pesar de que tengo muchísimas ganas de ponerme con estos libros!!! Y me pasa igual con los de Vampire academy...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que huyo de las sagas, así que no creo que empiece ninguna. Además, salvo la de Hush hush, las demás no me atraen mucho.
    Muy chula la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la saga Lux es maravillosa, es una de mis favoritas. Percy Jackson lo tengo pendiente de leer. After lo dejé en el tercer libro porque no podía más con esa saga. De Hush Hush solo leí el primero y el segundo, el segundo no me gustó nada así que abandoné.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tampoco las he leído jajajajjaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Solo he leído After y no me gustó nada, tengo pendiente Lux
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también quiero leer La saga Lux y la de Vampire academy. Vi la película de Vampire Academy y no me gustó pero creo que los libros me podrían llegar a gustar.
    Muero de ganas por leer La saga Hush Hush. He leído muy buenas opiniones y estoy segura de que los libros me encantarían.
    Respecto a la saga After, yo la leí hace tiempo y el primer libro me gustó, pero los demás fueron un espanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No he leído ninguna y la que más me llama la atención es Hush Hush, no descarto leerla algún día. Rick Riordan es un autor que me llama por lo bien que lo ponen pero que no escribe el género que a mí me gusta, algún día me animaré pero no creo que la primera vez que lo lea sea con una saga. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡hola!
    coincidimos en varias la verdad! la saga lux no la he leído, pero sí que le tengo ganas! y con hush, hush voy por la mitad y pinta bastante bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hey, coincidimos en la mayoría. Pero Vampire Academy no me llama para nada la atención. Por otro lado, la saga de Percy Jackson es interesante, y me gustaría leerla, pero no sé si por ahora. Otra de las que no he leído es Hija de Humo y Hueso, es una trilogía, ya sé, pero el hecho es que siempre digo que voy a comprarlo, pero nunca lo hago.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  20. Obsidian es una de mis sagas favoritas, Hush hush siempre quise leerla y cuando leí el primer libro hará más de un año quedé tan desilusionada que no he continuado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola! De los que mencionas, solo me he leído la saga lux y me encantó. Tengo muchas ganas de leer los de Percy y espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues yo he leído todas, menos After, que no sé yo si animarme con ella o no. El resto de las recomiendo mucho, son geniales. De Vampire Academy me queda leer el último libro, porque en España no se ha publicado aún (si es que lo publican algún día):P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo pendiente la saga de lux, pero la de after leí bastantes cosas negativas de ella y bastantes cosas de la historia en sí y no me gustó nada así que la descarté XD pero espero que tú la disfrutes, leí el primero de Hush Hush pero no me enganchó como para seguirla XD, un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Pues que ha sido un Top de lo más interesantes, porque sí que son sagas famosas las que hay ahí ;) Em, la saga Lux me gustó mucho, con ella descubrí la pluma de Jennifer, y está muy bien ;) Amo los libros de Percy Jackson, o bueno, los del tío Rick en general ;) La peli de VA no está taaan mal, he visto peores jaja, pero sí que los libros están muchísimo mejor, y sí, no está el último en español :( After sí que no, tampoco creo leerlo, y Hush hush no me gustó, así que espero a tí sí te guste un montón ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo todas esas sagas pendientes de leer y muchísimas más. Harry Potter incluída :(
    Os invito a que paséis a por mi blog:
    lecturasempedernidas.blogspot.com.es

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  26. Holaa!
    Curiosamente tampoco he leído ninguna saga de las que mencionas, bueno empecé el primer libro de After pero lo dejé XD. En verdad estas sagas no e llaman mucho, pienso que son demasiado juveniles para mi o es que ya las he visto por tantos lados que me han echado para atrás. La única que salvo es la de Percy Jackson que también la quiero leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Andrea
    Yo sólo he leído los primeros dos de la saga Lux, por el momento la tengo pendiente porque soy pobre y no he podido comprar los libros xDD
    De Vampire Academy te la recomiendo mucho, hace años que los leí pero me gustaron bastante. De hecho llevo el apellido de un personaje de esos libros xDD si un día te animas a leerlos descubrirás a quien hago honor.
    De los libros de After FUCHI, paso xD
    Hush hush únicamente leí el primero y ya no me llamó el resto.
    Tengo pendientes la saga de Percy Jackson.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    De todas yo también quiero leer la saga Lux, me propuse a primeros de año leerlos todos y nada, que ya estamos a finales, y mira que les tengo ganas La saga Hush, Hush es la única que he leído, aunque tengo buenos recuerdos tengo sentimientos encontrados, porque silencio no me gustó nada y finale me decepcionó.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS