29 de septiembre de 2016

Reseña conjunta. Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno | Kendare Blake



Título: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Saga: Anna vestida de sangre 1/2
Número de páginas: 336


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

26 de septiembre de 2016

Reseña. Una buena chica | Mary Kubica



Título: Una buena chica
Autora: Mary Kubica
Editorial: HarperCollins
Saga: No
Número de páginas: 368


«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré».
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

22 de septiembre de 2016

Películas que he visto este verano

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada fangirl, ya que os vengo hablar de las películas que he visto este verano. Hace una semana subí las series que había visto, así que dije ¿y por que no hacer una entrada de películas? Y así he hecho. Normalmente cuando me voy de vacaciones no suelo tener internet, por eso eligo varias series y películas para ver cuando esté aburrida. Esta vez he visto 19 películas, entre ellas todas las de Marvel, que por cierto, me han encantado. Aquí os las dejo :)

19 de septiembre de 2016

Reseña. Kiss Me. Objetivo: tú y yo | Elle Kennedy



Título: Objetivo: tú y yo
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: #KissMe 2/4
Número de páginas: 240


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

16 de septiembre de 2016

Reseña. Violet y Finch | Jennifer Niven



Título: Violet y Finch
Autora: Jennifer Niven
EditorialDestino
SagaNo
Número de páginas: 400

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

12 de septiembre de 2016

Series que he visto este verano

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada muy fangirl, ya que os voy a hablar sobre todas las series que he visto este verano. Me encanta ver series, pero a mis amigxs no tanto, por lo que no puedo fangirlear todo lo que me gustaría. Por eso hoy os cuento qué me han parecido todas las series que he visto en los meses de junio, julio y agosto. 

8 de septiembre de 2016

Reseña. #KissMe. Prohibido enamorarse | Elle Kennedy



Título: Prohibido enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: #KissMe 1/4
Número de páginas: 352


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. 

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

5 de septiembre de 2016

Lecturas de verano | Junio, julio, agosto

¡Buenas! Hoy os traigo mis lecturas de junio, julio y agosto. Este verano he leído bastante, un total de 15 libros. Cuando me voy de vacaciones no suelo tener wifi, por lo que aprovecho para quitarme alguna lectura pendiente. Ese mes fue julio, que de los 15 libros, leí 8. En junio y agosto leí poquito, 4 y 3 libros, pero con el calor y la pereza que tenia no me apetecía leer más. Aquí os dejo todas mis lecturas :)


MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS