13 de febrero de 2017

Especial San Valentín | Parejas literarias favoritas

¡Buenas! San Valentín está cerca, así que me apetecía hacer alguna entrada por este día. El año pasado hice un especial recomendándoos algunos de mis libros y algunas de mis películas favoritas de amor, link aquí, así que este año he querido traeros algo diferente. Hoy os traigo mis parejas literarias favoritas. La verdad es que hay alguna pareja más que me gusta mucho, pero aquí voy a poner las de hace tiempo, porque si pongo todas no termino. 




Como sé que muchxs de vosotrxs no habéis leído estos libros y no quiero spoilearos nada, voy a poner la imagen del libro donde aparecen mis parejas favoritas. Así que si veis que ese libro no lo habéis leído, no leáis el texto, ya que ahí es donde voy a poner qué pareja me gusta. 



En el mundo de Cazadores de Sombras hay varias parejas que me encantan y sé que a mucha gente también. 

De la saga de Los Orígenes me quedo con Will y Tessa. Me encanta Jem, de verdad, y el triángulo amoroso me pareció genial, pero creo que me quedaría con Wessa porque si por separados son geniales, juntos más. 

De la saga principal sin duda me quedo con Malec (Maguns y Alec). Aunque Clace  (Clary y Jace), y Sizzy (Simon y Isabelle), también me encantan. 


Aquí poco tengo que decir. Tris y Cuatro son de mis personajes favoritos y obviamente tenían que ser también mi pareja favorita.



Sin duda estoy en el team Maxon. Maxon y America me parece que hacen una pareja genial. Me gusta como al principio de los libros su relación solo eran de amistad, pero se complementaban genial. Y como después esos sentimientos cambiaron a algo más fuerte.



De Harry Potter hay algunas parejas que me gustan, pero mi favorita desde el principio fue la de Ron y Hermione. Antes de leer los libros, Ron no me gustaba nada (cuando haga la entrada especial de Harry Potter contaré por qué) así que siempre veía fotos de Hermione y Draco y pensaba que les iba a shippear. Pero no. Después de empezar a leer los libros descubrí que Ron me encantaba y que Hermione y él hacían una pareja genial, así que Romione forever <3



Hopeless es mi libro favorito de la autora y tanto sus personajes como su historia me fascinaron. Creo que Dean y Sky hacen una pareja preciosa y se complementan genial juntos.



Otra de las parejas que no podía faltar, Lara Jean y Peter. Tengo mucho cariño tanto a la historia como a esta pareja, así que es imposible que no esté entre mis favoritas. La relación que tienen me parece tan bonita y tan especial que me encanta <3
 


Desde que leí este libro, y la segunda parte también, Adam y Mia se convirtieron en una de mis parejas favoritas. Podemos ver como van viviendo su amor poco a poco, con algunas inseguridades, y después el giro desgarrador que hace que sufras mucho por ellos. Sin duda una historia preciosa pero dura y unos personajes geniales.



Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué parejas literarias son vuestras favoritas? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :)
 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Hopeless, y coincido contigo. Dean y Sky son puro amor, me encantan.
    Genial tu post :D
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys Dean y Sky, me encantan!!! jajaja. Yo también fui siempre del team Maxon no hay color, jejeje, al igual que la pareja Ron y Hermione me encantan. Muchos la ponian con Draco otras con Harry pero para mi ellos dos son perfectos juntos y aunque no lo parezca se complementan muy bien.
    Muy buena entrada, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Vale, no he leído ninguno de los libros que nombras así que no puedo fangirlear contigo... Jo, con lo que me gusta... jajajajaja De todas formas, tengo pendiente leer Hopeless porque me lo han recomendado por activa y por pasiva. Me ha encantado esta entrada, quizás te la copie para mañana (:
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan Tris y Cuatro, Hopeless, está siendo mi lectura actual!
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues a mí Malec también me gusta, de hecho era una de las pocas cosas que me gustaba de la saga.
    Pfff Sky y Holder no me gustaron nada, en general no soporté el libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Casi todas las parejas que has puesto me gustan. Yo también me quedo con Will y Tessa si tengo que elegir, pero con Jem también me gustaba. Los encontraba muy monos juntos, así que me quedé muy satisfecha con el final. Y Lara Jean y Peter no pueden ser más adorables, también me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Hay muchas parejas que conozco y otras solo de nombrar a personas jaja pero mis favoritas son Holder y Sky <3 y America y Maxon jaja aunque la de Peter y Lara también me gusta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!
    Jajajaj yo también me quedo con Will y Tessa por siempre <3. Adoro la mayoría de las parejas que mencionás jajaj
    Gracias por esta bella entrada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en Adam y Mia y Tris y Cuatro. También adoro Malec, pero la verdad es que aunque la serie están fatal representados, mi favorita es Clace. Y no soporto a Ron y Hermione jajajja soy dramione 100%.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en las parejas de divergente y si decido quedarme, a mi tambien me gustan mucho. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  11. Entre taaantas relaciones que hay en el mundo de los Cazadores de Sombras, el triángulo amoroso de Los Orígenes, es mi Favorito-TOP#1-estoyfangirleando, siempre me cuesta elegir así que me gustan los tres. Sí, un poco raro, jajaja.
    Yo agregaría a Eleanor y Park, me gustó mucho su romance.

    Me encantó la entrada :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola! Qué parejas tan preciosas has escogido, ya iba a decir que casi todas las conozco, pero es que las conozco todas <3 y son preciosos todos. Malec bebés <3 jajaja, eh, también las demás me gustan mucho, pero si vas a mi top, verás cuáles amo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Mason y America sin duda jajaja son mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Coincidimos en Maxon y America que me encantan y también en Lara Jean y Peter que son amor. Tris y Cuatro también me gustan mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De las que mencionas me encantan Will y Tessa y Malec ♥ son de las parejas que más he disfrutado. Maxon y America también me gustan aunque prefiero a Maxon conmigo jajajaja. La verdad es que no me agradó para nada la pareja de Hermione y Ron, si puede ser que por personalidades distintas y demás sean "adorables" pero no me gustan juntos.
    Te quedó muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS