30 de diciembre de 2015

Desafío 2016 | Libros de colores

¡Buenas! Ya queda poquito para el 2016 y este año he decidido participar en algunos desafíos literarios. Empezando con el de Libros de colores. El desafío lo ha organizado Beleth, del blog Book eater. Aquí os dejo en qué consiste:



La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes:




(amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro). 

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Realmente se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Yo iré poniendo aquí la lista de libros que voy leyendo y su correspondiente color.



Mi lista de libros:


Blanco: Violet y Finch

Rojo: Anna desde el infierno

Verde claro: Harry Potter y el prisionero de Azkaban
 
Verde oscuro: El tercer durmiente
 
Naranja: Rompiendo las reglas

Amarillo: Harry Potter y el legado maldito

Morado: La Corona

Marrón: Harry Potter y el cáliz de fuego

Gris: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Negro: Sé que volverás


Si queréis apuntaros aquí os dejo la entrada donde podéis hacerlo. 

¡Suerte a todos los que se animen! :)





2 comentarios:

  1. La verdad es que este reto me llama la atención, aunque al final puede resultar complicado xDDD
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué reto más curioso, me veo tentada de hacerlo, lo pensaré.
    ¡Suerte! Un beso.

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS