12 de enero de 2016

Book Tag | Cazadores de sombras

¡Buenas! Hoy se estrena la serie de Shadowhunters (bieeeen) y he decidido hacer el book tag de Cazadores de sombras. Aquí lo tenéis:





1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de sombras?
A mediados del año pasado. Siempre que iba a la librería los veía todos juntos y me entraban ganas de empezar a leerlos, pero a la vez me daba algo de pereza porque eran demasiados libros y sé que había otras sagas. Pero mis padres sabían que quería leerlos así que me compraron el primero y a partir de ahí me compré los demás y estoy muy contenta de haberlo hecho.


2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Esta saga me gusta muchísimo y todos los libros tienen algo que me gustó, pero si tengo que elegir, elegiría el tercer y quinto libro: Ciudad de cristal y Ciudad de las almas perdidas.



3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Personaje femenino diría que Isabelle, por su actitud. Y personajes masculinos Jace, obviamente, y Magnus Bane. Me encantan. Aunque eso no quiere decir que los demás personajes no me gusten.



4. ¿Cuál es tu runa favorita?
Sin duda la runa de Parabatai.



5. ¿Si fueras un subterraneo, ¿qué serías?
Seguramente sería una maga. Me encantaría hacer magia. Aunque eso de ser inmortal... no sé, no sé.

6. ¿Cual es tu escena favorita? SPOILER
En Ciudad de cristal, cuando Clary pide al Angel que salve a Jace, o la escena de Clary y Jace de la cueva, en el sexto libro. 

7. ¿Qué piensas de Sebastian?
La verdad es que me gusta. Vale que haya hecho cosas muy malas, pero no sé, no le puedo odiar. Es verdad que al principio no me caía nada bien, pero a lo largo de los libros me empezó a dar pena.

8. ¿Tu frase favorita de los libros?


+Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me pediste a mí.
- Pero es que yo no quiero nada más en el mundo.


9. ¿Has leído Cazadores de sombras: Los orígenes?
Estoy en ello. Estoy por la mitad del primer libro y me está gustando mucho. Sé que se deben leer en orden, intercalando los libros de la saga principal con la de Los orígenes, pero no los he podido conseguir antes así que me toca leerlos después.

10. ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
He de decir que yo vi la película antes de leerme los libros (mal Andrea, mal), y me gustó muchísimo. Luego vi que todo el mundo estaba desilusionado por la pelí, diciendo que había sido mala, que tenía spoilers... Así que me leí los libros y después volví a ver la película y es cierto: como adaptación no es muy buena y encima contiene spoilers de otros libros. Pero como película en sí, me gustó. 






Y hasta aquí el Book Tag. ¡Espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Tenéis ganas de ver la serie? Porque yo sí, y muchas ^^


12 comentarios:

  1. Me ha encantado este Tag! Tengo la saga a medio, a ver si me animo y la termino. A mi la película me gustó, me pareció entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sobre este tag, no puedo opinar ya que no he leido nada del estos libros, gracias por tu tag, besitos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, sobre este tag, no puedo opinar ya que no he leido nada del estos libros, gracias por tu tag, besitos;)

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo esta saga pendiente, la he empezado hace nada el primero.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo hacer el Tag porque no me he leído el libro, pero me ha gustado leer tus respuestas. Me encanta tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Saluditos!!!

    A mi en lo personal Cazadores de Sombras no me gustó, también intenté leer la saga que va antes, pero no me llamó la atención tampoco. Tenía muchas expectativas porque a todo el mundo le ha gustado, pero como que no fue mi estilo.

    En fin, quería dejarte saber que te he nominado a un Liebster Award, puedes ver la entrada en este link:

    http://scattsreadinglist.blogspot.com/2016/01/liebster-awards.html



    ResponderEliminar
  7. Muy interesante este BookTag. Quizá me anime a hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Este tag lo hice, pero gusta ver otras respuestas. Yo la saga la empecé como hace 4 o 5 años y me enamoré de ella. Mi libro preferido es Ciudad de Cristal, en eso coincidimos jajaja Y de personajes no sé, la verdad. Hay muchos y cada uno es especial por su parte pero los Lightwood me molan. O, esas escenas que has puesto, adhakjdhkasjdh

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Estoy inciando mi lectura en esta saga y este booktag me sirve mucho jajaja

    Por cierto, te sigo, tu blog es muy interesante; espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafío en mi blog por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero por alli, por si te interesa.
    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Que monada este book tag, espero leer esta saga algún día, leí el primer libro y ahí me quedé, a ver si me hago con más libritos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me ha encantado el book tag, también soy una gran fan de esta saga. De mis personajes favoritos diría que Magnus, Will y Tessa. También me gusta mucho Sebastian, me da igual que sea malo, es un personaje increíble.
    Muchos besos, no leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLAAAAAAAA! :D

    ¡ME ENCANTA ESTE BOOK TAG!
    Yo aun no he acabado de leerlos todos pero me tienen enamoraaaaaaaaaada!
    y este book tag lo haré en cuanto acabe con la saga y los origenes!
    me gustan tus respuestas! la verdad es que coincidimos en varias!!!! Una de mis escenas favoritas también fue la primera que has dicho (a la otra aun no he llegado ajaja)
    GRAN ENTRADA!

    mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme! yo tmbn te sigooooo! me encanta tu blog y tu diseño! es precioso *__________*!!!!!

    un beso!
    ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS