27 de enero de 2016

De la A a la Z | Letra C

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección De la A a la Z. Para quien no la conozca, la sección trata de elegir un libro, una película, una serie y una canción que empiecen con cada letra del abecedario. Esta vez toca con la letra C así que empecemos :)



Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Reseña aquí







Rick Castle es un famoso escritor de novelas negras. Un día aparece un asesino en serie que recrea los asesinatos de sus novelas, por lo que es llamado para colaborar con el Departamento de Policía para atrapar al asesino.

Todas las series de asesinatos e investigación me encantan y las suelo ver todas. Pero Castle es mi favorita. Mezcla la intriga con el toque de humor de Castle y eso hace que la serie sea única y me encante.

 

Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.

Es una historia real, dura y preciosa al mismo tiempo. Os la recomiendo mucho.


 




¡Espero que os haya gustado!

 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Cruzando los límites me encantó y Castle es una serie que no me pierdo nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El libro no creo que tarde mucho en leerlo, porque me llama un montón. "Castle" es una serie que me gusta sobre todo por sus personajes (adoro a Castle), más que por los casos, porque casi siempre me pierdo en la investigación xD
    La película no la he visto todavía, pero parece de las que te hacen llorar. Y Sia me encanta. No paro de escuchar sus canciones :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto esa serie, solo capítulos sueltos, y el libro no me lo he leído pero creo que tampoco me llegaría a enganchar mucho .

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    Gracias por todas las recomendaciones, Sia se ha vuelto una de mis cantantes *-* Desde la primera vez que lo vi supe que quiero leerlo, la portada me encanta ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto la serie y la película. Cruzando los límites lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo pasé muy mal viendo Camino, que pena más grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Oiiis, me encantó Cruzando los límites, pero que libro más boniiitooooo. La peli de Camino se me hizo muy muy dura de ver y me cabreó y entristeció muchísimo, por eso solo la vi una vez y no tengo muchas ganas de repetir...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Leí el libro y me gustó bastante pero quizás me esperase un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS