30 de marzo de 2016

De la A a la Z | Letra E

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección De la A a la Z. Para quien no la conozca, la sección trata de elegir un libro, una película, una serie y una canción que empiecen con cada letra del abecedario. Hoy toca con la letra E así que empecemos :)





Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.



Melinda Gordon es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...

Esta es una serie que, aunque vea los capítulos repetidos, no me canso de verla. Normalmente, en verano suelen echar otra vez la serie y siempre la veo. Como ya sabréis, el terror o el suspense es de mis géneros favoritos así que esta serie, aunque no de mucho miedo, me encanta. Si a vosotrxs también os gustan este tipo de series de fantasmas, os la recomiendo.



Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Me encantan las películas Disney, pero ésta es, yo creo, mi favorita. Tiene momentos muy divertidos, y también tristes, y eso hace, junto con los personajes, que sea una película 10. 









¡Espero que os haya gustado! ¿Habéis visto alguna vez la serie? Y el libro, ¿Lo habéis leído? Contadme en los comentarios.

 

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó el libro de Éramos Mentirosos. No tenía muchas esperanzas puestas en él y me dejó muy sorprendida con su final!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues de tus recomendaciones me voy a quedar con la película, que me gustó un montón, aunque no es de mis favoritas de Disney. Tengo ganas de verla otra vez. De la serie "Entre fantasmas" solo he visto algunos capítulos sueltos, pero la verdad es que nunca me enganchó lo suficiente como para seguirla. Y la canción está muy chula :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el libro... Ya he leído alguna que otra reseña y pinta bien :). La peli de Enredados, me encantó!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es para matarme, pero aún no he visto la peli.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Éramos Mentirosos me llama mucho la atención pero tengo muchos libros en mi Wishlist que quiero leer antes que ese, así que tendrá que esperar.
    La serie no la conozco, la peli me encanta y Ex's & Oh's ya la conocía. Elle King tiene una voz impresionante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enredados me encanta <3 Éramos mentirosos lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Enredados me gusta muchísimo jaja, me encanta el pelazo que tiene :P. Éramos mentirosos lo leí hace meses y me gusto muchísimo, ese final no me lo esperaba para nada jaja, es uno de esos libros que no te esperas nada de el pero que al final te sorprende, o por lo menos me dejo con la boca abierta.

    ¡Un abrazo y Feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
  8. La peli y la serie me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo conocía la peli y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A Éramos mentirosos le tengo ganas, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! A Éramos mentirosos le tengo echado el ojo desde que salió *-* ¡Y la película! ¡Enredados me encanta!
    Pd- Te nominé al Versatile Blogger Award: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/versatile-blogger-award-2.html espero que lo puedas hacer :*
    Besus.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me encanta Enredados JAJAJAJAJA es una de las películas con las que más me he reído sin ser ya una niña pequeña.
    Tengo pendiente Éramos mentirosos, pero todavía no me decido a leerlo XD

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Eramos mentirosos fue un libro que me encantó, ya que lo encontré diferente y único. Enredados es de mis películas favoritas de Disney, me encantan los personajes.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaba entre fantasmas!!! Era super adicta a la serie, ahora ya por que no tengo tiempo pero no se en que canal he visto que la seguían poniendo.
    Un besoo^^

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS