24 de junio de 2016

Especial Verano | Libros y series

¡Buenas! El verano es la época en la que más suelo leer y en la que me pongo al día con las series, así que hoy he querído traeros un especial en el que os recomiendo varios libros que son perfectos para esta época y alguna serie para ver. Espero que os gusten.






En verano lo que más me gusta leer son libros cortitos, amenos y muy rápidos de leer, así que aquí os dejo unos cuantos. Todos son autoconclusivos menos "Siempre estarás tú", que es una trilogía, aunque el primero es el mejor de todos.



Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?








Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.









Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días.Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez?Pero, por suerte, Alice no está tan sola como esperaba: su mejor amigo, Luca, le escribe y la hace reír con sus originales y extrañas teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta de que para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar? Porque el amor es así, solo llega cuando te olvidas de él.






Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.







En verano tenemos mucho más tiempo para leer, ver todas aquellas series pendientes que tenemos... Por eso os traigo cuatro series que me gustan bastante y que creo que a vosotros os pueden interesar. He intentado escoger de géneros distintos, para que os gusten a todxs.






Misfits cuenta la historia de cinco problemáticos chicos adolescentes que cumplen con servicios a la comunidad por actos vandálicos. Durante una tormenta, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de que su vida continua con normalidad, pronto sus nuevos poderes alterarán el transcurso de los acontecimientos.












The Carrie Diaries' narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de 'Sex and the City'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista











En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas -Aria, Spencer, Hanna y Emily- se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.









Ben se convierte en padre por sorpresa cuando su ex-novia deja a una niña en la puerta de su casa. Ben, entonces, decide criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny, su compañero de piso y su mejor amiga Riley, que está secretamente enamorada de él.







Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

¿Ya tenéis pensado qué vais a leer este verano? ¿Habéis leído o visto alguna de mis recomendaciones? Contadme en comentarios :) 

23 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues en mi caso el verano es la época del año en la que menos suelo leer, aunque coincido contigo en lo de ponerme al día con las series. Como en verano no veo tantas, puedo ponerme al día con las que llevo algo más atrasadas. También coincidimos en lo de leer libros cortos, y sobre todo que enganchen. Como es el caso de "Desde que te fuiste", que lo leí el verano pasado y me encantó. En cuanto a las series, he visto las dos primeras completas, pero "Pretty Little Liars" la abandoné el año pasado, porque ya no podía con ella. Me cansé de que liaran tanto las cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los libros en general me llaman mucho la atención. Tengo una lista bastante larga, pero "Como desees" es uno que me atrae desde hace tiempo, aunque no encuentro el ánimo.
    Ya veremos, jeje.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    En verano yo soy más de leer tochones jajaja, pero es cierto que las intercalo con lecturas mas sencillas y cortitas.
    "Desde que que fuiste" me gustó espero que lo disfrutes!
    "Baby Daddy" y "Pll" son series que estoy siguiendo ^^

    Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Me encanta PLL <3 lo bueno es que ya se estrenó la nueva temporada así que pronto me pondré a verla de nuevo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Los libros la verdad que me llaman todos jeje y de las series no he visto ninguna.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me encanta el verano y es la época en la que más leo y puedo ver las series y películas que tengo pendientes.
    De los libros que mencionas no hay ninguno que me llama la atención pero las series sí. 'Misfits' la tengo apuntada desde hace muchísimo pero nunca he podido empezarla así que este verano sí o sí la veo. He visto las películas de 'Sex and the City' pero no tenía ni idea de la serie 'The Carrie diaries' así que me la apunto sin dudarlo. 'Pretty Little Liars' la empecé a ver hace tiempo y no me gustó mucho por lo que no tengo intención de retomarla, y 'Baby Daddy' no me llama la atención así que la dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente los dos primeros libros quedan genial para el verano *-*
    Me guardo la entrada ♥ saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Éramos mentirosos, a ver si lo puedo hacer este verano porque me han dicho que es un libro espectacular. Por otra parte, también estaré viendo Pretty Little Liars ya que llevo la serie al día y estoy súper enganchada, además de que la nueva temporada ha empezado esta misma semana. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Desde que te fuiste no me gustó pero me gusta Pequeñas Mentirosas y Misfits la dejé en la tercera temporada pero está guay, a ver si la retomo ahora que me enteré de que el resto están en castellano :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me he leído Eramos Mentirosos y me gusto, aparte en las series voy actualizada con Pretty Little Liars aunque el retorno de su 7 temporada no me agrado tanto, pero nunca la dejare.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Coincidimos en todos los libros jajaj a mi también me gustan los libros cortos aunque siempre aprovecho el verano para empezar sagas. Y sin duda este verano quiero empezar con Pequeñas Mentirosas porque todas mis amigas me la recomiendan y todavía no le he dado una oportunidad. Espero que puedas disfrutar de todo esto en verano :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Leí Siempre estarás tu hace tiempo y aunque no recuerdo muy bien la trama creo que me gustó. En cuanto a series no he visto ninguna de las que dices pero ya me he apuntado dos que tiene buena pinta. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    A mi me pasa igual, lo que más me gusta en verano son libros frescos. ágiles de lectura y cortos, no puedo leerlos porque tengo muchos pendientes pero si suelo intentar leer más de estos. Solo he leído Éramos mentirosos y me gustó mucho, los otros dos ya los tenía apuntados. Las series me las apunto todas porque no he visto ninguna.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he visto ni leído ninguno de los libros o series, pero me ha llamado mucho la atención Como desees, así que me lo llevo apuntado y voy a echar un vistazo a las series :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Coincido contigo, a mi en verano me gusta leer libros cortitos y fáciles de leer. Me apunto el de Éramos mentirosos porque ya le tengo ganas desde hace tiempo.

    En cuanto a series, de las que mencionas no sigo ninguna actualmente, pero es que tengo un montón de series pendientes por terminar, pero déjame recomendarte algunas que seguro que te gustaran: Outlander, How to get away with murder, Blacklist y Reig.

    Me quedo por tu blog, que por cierto es muy lindo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este verano quiero leer Eramos mentirosos y Desde que te fuiste,tienen pinta de ser libros muy veraniegos jajaja.
    Con respecto a las series;quiero empezar a ver la primera que has recomendado y me gustaría seguir con Pequeñas mentirosas,que por cierto,empece a verla hace dos veranos y todavía no la he terminado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He leído Eramos mentirosos y me gusto muchísimo, no esperaba ese inesperado final jajja, es un libro muy confuso, raro como el solo, pero igualmente me gusto bastante y me alegre de leerlo. Espero que lo leas y que lo disfrutes tanto como yo!,
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy buenas elecciones ^^ nosotras también publicamos un post hace poco con nuestros propósitos, a ver si lo conseguimos... yo por ahora estoy leyendo de todo menos los que he puesto, así que veremos como acaba xDD
    ¡Suerte y que te diviertas mucho cumpliéndolo, que es lo importante! ^^
    ¡Un besazo, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Eramos mentirosos", la sinopsis llama mucho la atención. Y de las series ya estoy al corriente con Pretty Little Liars, pero tengo muchas ganas de ver "Baby Daddy", suena divertida jajaja.
    ¡Buenas recomendaciones!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Andrea!
    Sólo me he leído el primero: desde que te fuiste y cómo tu dices es un libro cortito que muy bien te lees este verano ^^
    De series me llamó la atención la última: Baby Daddy, me recordó a un libro que leí hace un tiempo, espero llegar a verla, gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Andrea!!!
    Yo también me dedico a leer y sobre todo a ponerme al día con las series en verano :D
    No he leído ninguna de las que has puesto pero gracias por las recomendaciones :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa guapa! Sí que se antojan los libros cortitos para estas vacaciones *-* Me anima mucho el primero, y el de Éramos mentirosos. Ohh, la última serie también me llama, veo a la bebé con cinta gris :O jajajajaja, ha de estar muy divertida :)
    Disfrútalo todo, besitos :3

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS