27 de septiembre de 2018

Series que he visto este verano 2018

¡Buenas! Hoy, como ya llevo haciendo dos años, os traigo las series que he visto este verano. Al estar de vacaciones y al tener tanto tiempo libre, una de las cosas que más me gusta hacer es ver series y películas, y más ahora con Netflix. A simple vista parece que he visto pocas porque solo son 4 series, pero una de ellas tiene 6 temporadas y me la he visto entera, así que esos son muchos capítulos 😅


Paquita Salas | Temporadas 1 y 2 | 10 capítulos

Había oído hablar de esta serie muchísimo, así que cuando empecé las vacaciones decidí verla entera. Al ser una serie con pocos capítulos me la vi en un día. Y a ver, la verdad es que no ha estado mal. Me ha entretenido y tiene toques muy graciosos, pero tampoco me ha parecido una de las mejores series. Me ha gustado mucho ver actores de nuestro país y algunos de los capítulos han sido muy divertidos. Seguramente vea la tercera temporada, pero tampoco me interesa demasiado.

 The Resident | 1ª temporada | 14 capítulos

No sé que me ha dado últimamente con las series de médicos que las veo todas 😂 Había oído hablar de The Resident en el blog de Series Planet y me llamó mucho la atención, así que cuando vi que estaba en Movistar la vi entera. La verdad es que está bastante bien, me ha parecido muy interesante. Sí que he visto que tiene demasiado drama, pero a mí eso me encanta así que no me ha importado mucho. Va a tener segunda temporada, así que tengo muchas ganas de verla. Si no sabéis de qué va la serie os dejo aquí la sinopsis.

Vis a Vis | Temporadas 1, 2 y 3 | 32 capítulos

Esta serie llevaba entre mis pendientes desde hacía tiempo, así que decidí verla ahora que tenía más tiempo. Me ha encantado. Me ha enganchado desde los primeros capítulos y he tenido que seguir viéndola porque sus finales te dejaban intrigada. Las dos primeras temporadas han sido las que más me han gustado, me ha parecido muy interesante y había giros en la trama que no me esperaba para nada. La tercera en cambio se me ha hecho un poco aburrida. Pero hace nada vi el trailer de la cuarta y ya tengo ganas de verla porque parece que va a estar muy bien. Los personajes en general me han gustado bastante, pero los de Saray y Zulema me encantan, tienen unas escenas junta que me parecen brutales. En fin, que si os gustan este tipo de series os la recomiendo.

Perdidos | Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 | 121 capítulos

Y esta ha sido la serie del verano. Llevaba tiempo queriendo verla y cuando decidí hacerme una cuenta en Netflix fue lo único que vi durante un mes entero. Decir que es adictiva es poco. Veía capítulo tras capítulo porque el final siempre me dejaba con ganas de más. La trama me ha parecido muy original y me ha gustado mucho. Al principio no entendía por qué pasaban todas las cosas que pasaban, pero poco a poco nos van dando información y es muy interesante. Sí que es verdad que la temporada 5 no me ha gustado tanto como las anteriores. Una de las cosas que más me ha gustado sobre esta serie es que cada capítulo va sobre un personaje y podemos ver su vida antes de estrellarse en la isla y cuando está en ésta. Así he podido conocer mucho mejor a cada uno. De los personajes mis favoritos han sido Sawyer y Charlie, me han encantado desde el capítulo uno. Hugo, Desmond, Kate... también me han gustado, pero no tanto como ellos. Pero si ha habido un personaje que no he aguantado en todas las temporadas ha sido Jack, uno de los principales protagonistas. Puf, que personaje más cansino, aburrido e idiota. De verdad que me ha parecido insufrible 😂 SPOILER De verdad que desearía que hubiese muerto en algún momento. Me aburría que todo el día quisiese hacerse el héroe, pensando qué es lo mejor para el grupo cuando ni si quiera eso es lo que tendrían que hacer. Cuando por ejemplo Sawyer y Juliet están tan tranquilos viviendo su nueva vida y tiene que venir este petardo a decir lo que tienen que hacer. Pues no chico, no tienes ni p* idea. SPOILER. Perdidos me ha parecido una seriaza. Tiene momentos muy divertidos, pero también muy tristes, hasta me hizo llorar en un par de capítulos SPOILER Charlie no merecía morir, era el mejor T.T SPOILER. En fin, que esta serie se ha colado entre mis favoritas, es genial y la tenéis que ver porque no os dejará indiferentes. 


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Habéis visto muchas series este verano? ¿Coincidimos en alguna? Contadme en comentarios :)

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    The Resident es la que más me llama la atención de las que mencionas ^^.
    Paquita Salas no me apetece verla pero es una serie de la que hablan muy bien, eso sí
    6 temporadas y haberla visto todas, eso es que te ha enganchado de verdad, así que me alegro mucho por ello. Lost es una serie que recomiendan muchísimo pero aún no me he puesto con ella.
    ¡Gracias por la entrada! Me encanta hablar de series y películas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no he visto ninguna, aunque Paquita Salas la tengo en pendientes.

    ¡Nos vemos entre páginas!
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo Lost la dejé de ver en la temporada tres y por el momento no creo que la retome. Vis a Vis me llama bastante la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ayayayayayayay Lost es mi serie favorita y el año pasado me la vi por tercera vez y es que cada vez que la veo me gusta más. Mis favs son Sawyer, Kate, Desmond, Claire y Charlie. A Locke NO LE AGUANTO, NO. LE. AGUANTO. Ogh, que pesadilla de personaje. Podría verla otra vez sin problemas de verdad eh. También vi Paquita Salas en cuanto salió y nada en un día, porque se ve super rápido. ¡Beeeeeesos!

    ResponderEliminar
  5. Hooooola !!!

    Oh la laaaa, cuántas series geniales :3 ME SÚPER ALEGRO <3 EN SERIO, ES MARAVILLOSA !!! ES GENIAL :P Me re gusta, en serio :)

    Sólo he visto Vis A Vis de las que decís, y es una serie re tremenda que me re gusta. Y QUIERO VER LOST !!!!

    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Solo he visto entera Paquita Salas, y me encanta * . *
    en cuanto a Lost, vi parte pero por X motivos la dejé y la quiero continuar
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!!
    Vis a Vis es una de las series que tengo super pendiente de ver!!! Me alegro que te haya gustado, aunque una lastima que haya decaído el ritmo en la tercera temporada!! Espero que la cuarta este mejor!!
    Las demás no me llaman mucho la atención, pero las tendré en cuenta para algún otro momento!!

    Muy linda entrada!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Lost es un clásico, recuerdo que cuando la vi me dejaba super impactada cada capítulo sin saber qué pasaría después. Sawyer es mi personaje favorito porque tiene dos caras, y es impredecible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de estas series durante el verano; por estos días ando a tope viendo series, aprovechando que el plan trae Netflix y me sirve para descansar de todo el trabajo que estoy teniendo por estos meses. Lost es una serie fantástica, me enganchó desde el primer capítulo y considero que supieron como desarrollar cada historia para mantener el interés e ir hilando toda la trama. He visto muy buenas opiniones de Vis a Vis y más adelante me animaré a darle una oportunidad.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 •·°˚☆🌙

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS