7 de septiembre de 2017

Novedades que quiero leer | septiembre 2017

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer ", una sección que tenía un poco abandonada. Esta vez vengo con las novedades que más me interesan del mes de septiembre. La verdad es que hay algunas segundas/últimas partes de algunos libros que también me llaman la atención, como la de "Los Royals", pero como todavía no he leído las primeras partes pues no los pongo.








Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción: Caleb Drake, lo que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro fortuito que trae a Caleb de vuelta a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose qué tan lejos está dispuesta a ir para recuperarlo. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia debe luchar por lo que alguna vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no alcanza la redención.







Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan.

¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es progresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bry y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío se merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.
Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo de Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?






Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. Natasha: Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. Daniel: Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?






Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.









La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.

Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.



"La oportunista" y "Todo lo inesperado" son dos novedades de Plataforma Neo que me llaman mucho la atención y quiero leer. De Tarryn Fisher no he leído nada, pero este libro tiene muy buenas opiniones, así que estoy deseando leerlo. De Morgan Matson leí "Desde que te fuiste" y me gustó bastante, así que tengo pendiente de leer sus otros libros.

"El sol también es una estrella" es una de las novedades que más ganas tengo de leer, ya que la autora me enamoró con su anterior novela, "Todo, todo". Esta tiene también  muy buena pinta y tiene una portada preciosa <3 Me ha gustado que la hayan conservado.

"Máscaras" de Amy Harmon fue toda una sorpresa para mí y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, así que no podía no leer más de la autora. "Siempre Blue" tiene muy buenas críticas y la sinopsis me llama la atención, así que espero que me guste tanto como el anterior libro.

Y por último, "Ladrones de libertad". Este verano pude leer "Sueños de piedra" y me enamoró por completo. Nunca había leído nada de las autoras, pero ese libro me encantó. Así que ahora, por supuesto, tengo que leer todo lo que publiquen. Eso sí, antes de leer este libro seguramente lea "Títeres de la magia", aunque sé que los personajes son distintos y la historia no tiene nada que ver. Pero me gusta ir en orden.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que hayáis apuntado algunos de los libros para leer.

¿Vosotrxs también queréis leer alguno de estos libros? ¿Tenéis más novedades que queréis leer? Contadme en comentarios :)


20 comentarios:

  1. Yo también quiero leerlos todos jeje
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay muchas novedades de este mes que me encantaría leer, pero de las que mencionas tan solo coincidimos con "La oportunista" y "El sol también es una estrella"
    Si los lees ya nos contarás :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El que más me llama sin duda es El sol también es una estrella, aunque de momento voy a esperar a leer algunas reseñas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlos todos, pero creo que el que más ganas tengo es el de Siempre Blue, porque Máscaras me gustó muchísimo.
    Espero que los leas pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De momento me voy a quedar con "Todo lo inesperado". Es el que espero con más ganas, porque todos los libros que he leído de esta autora me han encantado. El último que leí fue "El verano de las segundas oportunidades", que cayó este verano y ha sido una de mis mejores lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    He visto estos libros mucho en los blog, se ven bastante buenos, espero que los puedas leer y reseñarlos para ver como te va con ellos!!
    "El sol también es una estrella" me llama la atención ya que leí uno de la autora y no me convenció tanto, quizás deba darle una nueva oportunidad con este libro que tiene una portada tan bella
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este mes no me llaman la atención casi ninguno... Lo que pasa es que, al igual que a ti, salieron segundas o terceras partes de sagas que aún tengo pendientes, como Los Royals.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Interesantes y hermosas novedades. La verdad es que me dieron muchas ganas de tener todos esos libros, aunque el que más me llama la atención es "El sol también es una estrella". Me vuelve loca la portada.

    ¡Un beso enorme y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No sé como voy a hacer para leer todas las novedades tan interesantes que se publican este mes y los siguientes. Todos los que has incluido en esta entrada los quiero leer, así que espero que pueda conseguirlos pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa! que buena pinta que tienen esos libros ♥ les tengo muchas ganas tambien, espero poder hacerme con alguno de ellos:D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De los que mencionas quiero darle una oportunidad a Todo lo inesperado porque hace poco leí algo de esa autora y me gustó bastante su estilo narrativo. Me ha llamado la atención Siempre Blue porque su premisa ha despertado mi curiosidad y quiero leer algo de Iria y Selene, Ladrones de libertad se ve bastante interesante.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola
    La oportunista fue toda una decepción, pero me interesa leer el de Matson :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero leer la oportunista y ladrones.

    Genial entrada. Espero puedas leerlos todos.

    Saludos. XD

    ResponderEliminar
  14. Todos los que mencionas me llaman mucho la atención, sobre todo el de el sol tambien es una estrella.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ains, estoy deseando leer Siempre Blue, Todo lo inesperado, El sol también es una estrella y Ladrones de libertad.Vamos, casi todos jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este mes salen tantos libros que quiero... madre mía no sé de donde voy a sacar el dinero xD el que más me llama la atención de aquí es el de "todo lo inesperado" y también estoy deseando que salga "la rosa y la daga" ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapa, qué bueno que ya tengas tu selección de novedades, sí, también me ha llamado un montón el de La oportunista, básicamente desde que salió pero nada qaue me he puesto con él. A ver cuándo cae :D El sol también es una estrella me está llamando, pero tengo mis reservas ja, ja, a veremos :D Espero que pronto puedas leerlos y te gusten mucho :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer "El sol también es una estrella", No he tenido la oportunidad de leer a la autora y creo que podría darle una oportunidad. Los libros de nocturna siempre me llamaron la atención pero aquí prácticamente no se consiguen así que no se cuando podré leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    La oportunista y Ladrones de Libertad tengo ganas de leerlos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Despues de leer Todo, Todo, quiero leer todos los demás libros de la autora, asi que El sol tambien es una estrella está en mi lista de deseos :) La Oportunista me causa curiosidad pero primero leeré más reseñas a ver si me doy una idea de lo que me puedo encontrar en esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS