15 de mayo de 2016

20 Series Tag

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer: El 20 series tag. Sé que mucha gente lo ha hecho ya y que puede cansar, pero me apetecía hablar de algo que no sean libros así que he decidido hacer este tag. Espero que os guste.





Serie favorita


Hay muchas series que me encantan, pero si tengo que elegir una sería Shameless. No pensé que me iba a gustar tanto, pero es que es genial. Cada temporada engancha más que la anterior, ningún capítulo aburre y los personajes son una pasada.


 

Serie que te da vergúenza admitir que ves


Pues sí, veo Yo quisiera. En realidad no he terminado de ver la primera temporada, pero me enganché como cosa mala. Y mira que la serie me parece mala y que no soporto a la prota, pero hay algo que hizo que me enganchase... Problamente Jaime Olías, que me encanta.



Personaje favorito

Me gustan muchos personajes, pero elijo a dos: Stiles Stilinski, de Teen Wolf, y Hannah Marin, de Pretty Little Liars.




Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas

The Originals. Decidí verla porque en la segunda temporada iba a salir Daniel Sharman, un actor que me gusta mucho. No iba con muchas expectativas, la verdad, pero terminó por gustarme bastante. 



Personaje con el que cambias de canal

En este caso no voy a decir un personaje, si no una serie. Gym Tony. No me gusta nada de nada.



Serie que quieres protagonizar

Pues me gustaría protagonizar alguna serie de policías, asesinatos... Tipo Mentes Criminales, Castle, NAVY... Últimamente veo muchas de estas y me gustan bastante.



Serie de tu infancia

Pues tengo muchas... Pero Zoey 101 y That's so Raven me encantaban. Aunque también veía todas las demás de Disney Channel y también me gustaban.
 




Crush de TV
   
Tate Langdon, de AHS Murder House y Stiles Stilinski, de Teen Wolf. Tengo una obsesión con estos personajes. Me encantan demasiado.




¿Alguna vez has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

 Sí, Don't Stop Believeng, de Glee. La encontré por casualidad y me gustó tanto que decidí ponerla de tono de llamada. Y ni si quiera veía la serie. 



¿Qué serie has abandonado después de muchas temporadas?

Beauty and Beast. Vi la primera temporada y me encantó, pero después la segunda me aburría y la abandoné. 



¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

La verdad es que no. 

La mayor locura que has hecho por una serie

Pues supongo que lo típico, ¿no? quedarse hasta muy tarde viendo capítulos. Me acuerdo que hace unos años, en verano, volví a ver Los Serrano (Una serie española) y cuando dejaba el ordenador para irme a dormir pero no podía hacerlo, cogía el Ipod y me ponía a ver dos capítulos mínimo. Y bueno, me iba a la cama a las 4 o así. La verdad es que ahora también lo hago, pero en vez de verlas en el Ipod las veo en el ordenador.

Villano favorito

Void Stiles (Qué raro...) y Klaus Mikaelson, que, en realidad, no es tan malo, pero tampoco es el personaje bueno. Los dos son geniales.




Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

No sé si le gusta a todo el mundo, pero a la mayoría sí. Sólo ví el primer capitulo y no me enganchó mucho, así que no la he vuelto a ver. 




Mejor final de una serie.

No he terminado muchas series, pero si tengo que elegir el mejor final de una que he terminado, sin duda, elijo el de My Mad Fat Diary. Esta serie es genial, en serio. 




Mejor piloto de una serie

Pues no me acuerdo muchos pilotos... Pero elijo el de Pequeñas Mentirosas porque me gustó mucho.



¿Has visto alguna serie dos veces o más?

H2O, Zoey 101, Los Serrano, Entre fantasmas... Todos los veranos las dan en la televisión y siempre las veo.


Serie pendiente

Tengo bastantes pendientes, pero How to get away with murder, Skins, The 100 y Quantico son las que quiero ver pronto.







Pareja favorita

Ian y Mickey de Shameless , Stiles y Lydia (Aunque todavía no están juntos) de Teen Wolf, y Alec y Magnus de Shadowhunters.  


Frase de serie con la que te has obsesionado

Pues me he obsesionado con frases de muchas series, pero algunas pueden contener spoilers así que os dejo con la última que me obsesionó.




Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

¿Habéis visto las series que menciono? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Contadme en comentarios :) 

 

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo en Gym Tony es que no puedo con ella, yo también veo Yo quisiera jaja no se que tiene pero me enganche.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. "Shameless" me encanta, así que ahí coincido contigo. Stiles es el único personaje que me gustaba de "Teen Wolf", pero la serie la abandoné el año pasado, al igual que "Pretty Little Liars". Al final me acabaron cansando. "Breaking Bad" es una de mis series favoritas. Sé de personas que la abandonaron en su piloto, y luego le volvieron a dar otra oportunidad, y les acabó gustando. Es una serie que te va enganchando poco a poco. "The Originals" también la veo, y "Gym Tony" tiene cosas que me hacen gracia, pero tampoco me entusiasma. Básicamente la veo porque en mi casa siempre se pone a la hora de la cena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo Glee, y también veía Zoey <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas series :D Stiles Stilinski es uno de mis personajes favoritos y en 'Teen Wolf' es el mejor, sin duda. Veo 'Crónicas vampíricas' pero 'The Originals' la tengo pendiente, aunque tengo pensado empezarla en verano. 'Gym Tony' tampoco me gusta y siempre que me la encuentro en la tele cambio de canal, no me hace nada de gracia. También veía 'Zoey 101' y 'That's so Raven' pero apenas me acuerdo. Stiles Stilinski, junto con Damon Salvatore, son mis crush de TV. ¡Me encantan! Void Stiles y Klaus Mikaelson también se encuentran entre mis villanos favoritos, aunque yo también hubiese añadido a Katherine Pierce. De las series pendientes la única que he visto es 'Los 100' y te la recomiendo mucho. Alec y Magnus como pareja favorita *-*
    Me ha gustado mucho el Tag :D
    Por cierto, me acabo de dar cuenta que nos llamamos igual jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los 100 también la tengo pendiente, yo tampoco puedo con Gym Tony y Breaking Bad no es lo mío xD
    Me gusta Glee y me encanta Hannah =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, tenemos algunas cosas en común jejeje.
    Tengo súper pendiente Shameless desde hace tiempo.
    Raven y Zoey 101 también las veía durante mi infancia.
    Tienes que ver How to get away with murder, es una de mis series favoritas sin duda, simplemente genial <3
    Hace una semana que empecé a ver Teen Wolf y ya me encanta, voy por la temporada 4 y avanzando jajaja x) Stiles <3 Y Lydia también me encanta.
    También tengo pendiente Quántico porque me han dicho que es una mezcla de HTGAWM y PLL.
    Pretty Little Liars la empecé a ver pero me quedé en la segunda temporada porque me aburría.
    Mi serie favorita por excelencia es Grey’s Anatomy (y después HTGAWM) <3
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Me encanta este Tag y como buena amante de las series estoy deseando hacerlo yo también, pero aún no tengo claro si conseguiré encontrar mis 20 series para cada respuesta jaja..
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en muchas respuestas^^
    Shameless es lo mejor , si no fuera por Game of thrones seria mi serie favorita también.
    Klaus <333
    HTGAWM y The 100 te las recomiendo un montón.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sin duda las mejores Zoey 101 y Raven, me recuerdan mucho a mi infancia. A quién no le gustaría participar en Castle o Mentes Criminales jajaja. Me ha encantado el tag :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Holiwi *--*
    Adoro Zoey 101 cuando era más peque era mi favorita.
    Gym Tonic no me gusta mucho pero bueno a aveces la veo xD.
    Un beso enoooorme :*

    ResponderEliminar
  11. ¡MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA! *Te abrazo por shippear Stydia* POR QUE A QUIÉN NO LE GUSTA STILES POR DIOS. Vale intento calmarme, pero a mi es que Void Stiles... Uf, uf, uf, me pone malísima por no decir burraca perdía.
    Y Glee es una de mis series favs favs favs. Y tienes que ver Quantico que está genial y The 100 y HTGAWM, y me callo ya porque podría llevarme horas hablando de todas estas series. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! The Originals me gustaba mucho al principio, la primera temporada la vi en un par de días, pero después me cansó un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ayyy me han encantado tus respuestas!! Ay Stiles, es un amor <3 Tambien es mi preferido, al igual que la pareja Stydia (espero que la sexta temporada ya sea su momento).
    Te recomiendo que empieces Los 100, yo me he obsesionado mucho ultimamente jajaja
    Y yo tambien cambio de canal con Gym Tony, no lo soporto. Basura xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea!!!
    Me encanta este tag!!!
    Los Originales es una serie que AMOOO <3
    Klaus es vida :D
    Jaja las series de la infancia son las mismas que las mías XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Coincido en muchas muchas pero que muchas series contigo!! Me ha chiflado tu entrada, de verdad. Sobre todo por Zoey 101, era mi serie favorita de peque :) jajajaja

    Un besito enorme! Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Gym tony, no puedo tampoco con ella
    Y si, si he puesto la banda sonora de una serie en el móvil, actualmente la tengo, la de Outlander…
    Y si,me encanta mentes criminales…..y si, le he dado oportunidad a la 2º y 3º temporada de la bella y la bestia y me sigue gustando
    Zoey, Raven….que tiempos jejejejej
    Shameless no de que va, ni Pretty Little Liars…buscare información de ella en San Google
    Y Breaking Bad,,,me creerías si no he visto ningún episodio de esta serie que todo el mundo habla
    De las pendientes…los 100, empece ya con ella, llevo dos capítulos…y promete eh

    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta este tag. A mí me pasa lo mismo con Gym Tomy, en serio, es mala a rabiar. De las que mencionas, creo que la que más me gusta es The Originals, estoy súper enganchada a esa serie. Breaking Bad a mí sí me gustó, pero es lenta. Teen Wolf la empecé y la dejé porque me aburría, pero me dijeron que luego mejora mucho, así que le daré otra oportunidad. El piloto de Pequeñas mentirosas me encantó, pero también dejé la serie porque la lían demasiado y ya no tiene sentido (me paso de vez en cuando por los comentarios para ver quién es A y todo eso, pero ya está). Y Zoey me trae muchos recuerdos <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues de las que nombras solo he visto Mentes criminales juju la verdad es que tengo muchísimas series pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS