9 de mayo de 2016

Novedades que quiero leer | Mayo 2016

¡Buenas! Hoy os traigo otra entrada de la sección "Novedades que quiero leer ". Esta vez con las novedades que más me interesan del mes de mayo






Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.









Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.





Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?





Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



De todas las novedades de Mayo estas son las que seguramente lea. De los cuatro, el que más ganas tengo de leer es Lady Midnight. Como sabréis, Cazadores de Sombras es mi saga favorita, así que estoy deseando leer más de este mundo.

Después de leer Cruzando los límites, María Martinez se convirtió en una de mis autoras favoritas. El libro me encantó, y tengo muchas ganas de leer éste para saber más de Tyler y Cassie, que fueron unos personajes que me gustaron mucho.

Qué ilusión me hizo cuando digeron que iban a publicar P.D. Todavía te quiero. A todos los chicos de los que me enamoré fue un libro que me encantó, así que estoy deseando saber como terminará la historia.

Y finalmente, Kiss me. Prohibido enamorase. Cuando vi la portada por primera vez pensé que iba a ser el típico libro juvenil, pero al ver que tenía tan buenas críticas me entraron muchas ganas de descubrir por mí misma si es tan bueno como dicen.


Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.

¿Qué novedades de este mes queréis leer sí o sí? ¿Os llaman la atención los libros que he puesto? Contadme :) 



17 comentarios:

  1. No he leído ninguno aún pero todos figuran entre mis pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, no te puedes imaginar las ganas que tengo de leer Rompiendo las reglas y Lady Midnight.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. De estos el que más me atrae es Kiss Me ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también le tengo muchas ganas a Lady Midnight! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. que geniales estas novedades! me quiero leer las mismas! sobre todo pd. todavía te quiero, que el primero me gustó bastante:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero me llaman todos jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Comparto todos esos libros contigo menos el de PD: Todavía te quiero porque aún no he podido leerme el libro que le precede. Y sí, también el primero de mi lista es Lady Midnight y es que no pudo esperar para leerlo YA.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No conocía todos, pero sin duda el que más estoy deseando tener es PD: Todavía te quiero.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en todos aunque tengo que ponerme al día con la saga Cazadores de sombras antes de ponerme con este nuevo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Quiero leer Rompiendo las reglas y Kiss me.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hay demasiado hype con Lady Midnight, ¡no puedo esperar a leerlo!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo tengo unas ganas enormes de leer el de Cassandra Clare, así que en cuanto salga, es posible que sea una de mis próximas lecturas. "Rompiendo las reglas" y "P.D. Todavía te quiero", también me interesan, pero me parece que será mejor que lea los primeros antes xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los dos primeros me interesan, pero tampoco muero por leerlos.
    Besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Tambien quiero leer Lady Midnight, cassandra me encanta
    El de Jenny Han Ya lo lei y me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Dejé la saga de Cassandra Clare en el libro cinco creo, y no porque no me gustase, sino porque lo aplacé por falta de tiempo y ahora cuando pienso que no para de escribir me da palo retomarlo xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS