11 de mayo de 2016

Reseña. 33 razones para volver a verte | Alice Kellen



Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Serie: Volver a ti #1
Número de páginas: 320


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 razones para volver a verte | 23 otoños antes de ti
Desde que la autora publicó en las redes la portada de este libro, supe que quería leerlo, sin leer la sinopsis ni nada. Me parece una portada preciosa. Después de leer la sinopsis no me lo pensé dos veces y me lo compré. Es un libro que me ha gustado bastante.

Desde que eran pequeños, Rachel, Mike, Jason y Luke han sido inseparabables. Jason llegó a ser su mejor amigo, pero Mike le robó el corazón y acabó por enamorarse de él. Pero después de que la traicionase y de un trágico suceso, Rachel decide marcharse sin decirles nada a los chicos. Cinco años después, se volverán a encontrar y empezarán a compartir piso.

Es la primera novela de Alice Kellen que leo y he de decir que no va a ser la última.  Su forma de escribir me ha atrapado por completo y ha hecho que haya disfrutado de este libro al máximo. La historia está contada con detalle y con mucho sentimiento, llena de situaciones divertidas, tristes... típicas de la vida real.

Entre los personajes nos encontramos con Rachel. Una persona algo cabezota, a veces. El personaje me ha gustado, pero había partes en los que no entendía muy bien por qué hacía lo que hacía o por qué decía lo que decía. Después están los chicos: Mike, Jason y Luke, muy distintos el uno del otro. Mike, a pesar de que a veces no toma las mejores decisiones, me ha parecido un personaje muy divertido y encantador que hará todo lo posible por Rachel y sus amigos. Jason y Luke, a pesar de no saber mucho de ellos, me han parecido una pieza importante en la historia. Jason es muy generoso y muy bueno; y Luke es algo despreocupado, pero divertido. Todos los personajes están muy bien construidos y me han parecido muy reales, y eso ha hecho que me hayan encantado.

La relación de amor, pese a ser complicada, me ha parecido muy bonita y muy emotiva. Alice ha sabido llevarla de una manera que parece real y eso me ha gustado mucho, al igual que el valor de la amistad, un punto de la historia muy importante.

En resumen, 33 razones para volver a verte es una historia llena de amor, amistad y muchas emociones que os harán disfrutar. Si os gusta este tipo de libros os lo recomiendo

25 comentarios:

  1. ¡Hola! En mi caso no es un libro en el que me haya fijado demasiado, pero me gustan las historias de amor, así que no descarto leerlo algún día. De momento tendrá que esperar algún tiempo, porque tampoco me llama tanto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo la novela en el punto de mira ^^ A ver si me puedo hacer con ella porque me pinta genial ^^ Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa, es mi lectura actual y la estoy disfrutando mucho. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Es mi actual lectura y la verdad es que de momento me está gustando mucho, a ver si todo sigue así y acaba siendo una muy grata lectura.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta tremenda y lo tengo pendiente así que no tardará mucho en caer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy deseando de leer este libro que me llama mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!

    vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por tu blog , te dejo el enlace del mio por si quieras pasarte :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Holii
    Le tengo unas ganas a este libro *-*
    Gracias por tu reseña. Me ha animado a leerlo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    todo el mundo habla maravillas del libro jeje, espero leerlo pronto para ver
    que tal me parece a mi :).
    besos

    ResponderEliminar
  10. si, el valor de la amistad es lo que mas destacaría de este libro....a ver si preparo la mia :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Estoy como loca por leerlo, además nunca he leído a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que llegue para poder leerla ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta ¡me lo apunto!
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, espero leerlo pronto :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    este libro me lo ando topando en todos lados, debe ser una señal jaja, gracias por tu reseña, ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Me pasó como a ti, tras ver la portada pensé que era preciosa. No paro de ver esta portada en tooooodas partes y tengo muchas ganas de leerlo, espero poder hacerme con él pronto. Me alegro que te haya gustado =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    A mí me gustó muchísimo *___________________*
    ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, yo espero poder leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holis! Uff, tengo muchas ganas de saber cómo va este libro *-* está apuntado para mis siguientes lecturas, esque me pasó como a ti, me enamoró esa portada *-* Gracias por la reseña, un besu :3

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Holaaa!!
    Este libro está en mi lista que quiero leer y que creo que nunca leeré... aunque le tenga mil ganas. Me alegro que tu lo hayas disfrutado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo por todas las buenas críticas que ha recibido :) Espero conseguirlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Se ve genial. Hace un tiempo que no me siento con humor de leer New Adult, pero este libro pinta muy bien, y me ha devuelto las ganas^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS