22 de mayo de 2016

Top 5 | Autores más leídos

¡Buenas! Hoy os traigo un Top 5 de los autores que más he leído. Esta entrada es especial ya que es en colaboración con Nadia, del blog Amar Comer Leer. Las dos pertenecemos a la inciativa My Best Friend Blogger y como este mes nos ha tocado juntas hemos decidido hacer este Top 5. En mi blog encontraréis 5 autores y en el suyo otros 5. Empezamos.






Blue Jeans (Sevilla, 7 de noviembre de 1976) es el seudónimo del escritor español Francisco de Paula Fernández González, superventas entre los adolescentes, autor del género juvenil romántico.

Cassandra Clare (27 de julio de 1973 en Teherán, Irán) es una escritora estadounidense. Es principalmente reconocida por ser la autora de la franquicia, que incluye series de libros, una película y una serie de televisión, Cazadores de sombras

Collen Hoover nació el 11 de diciembre de 1979. Publico su primera novela Slammed en Enero de 2012, para posteriormente publicar la segunda parte Point of Retreat en febreo del mismo año. Desde entonces todos sus libros han entrado en la lista del New York Times Bestsellers. En el 2013 la novela Hopeless ocupo el puesto #1 de esta importante lista. Sus novelas se han catalogado dentro del genero New Adult y Young Adult.  




Abbi Glines nació el 16 de Abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la lista de los mas vendidos del USA Today y New York Times. Su primera novela Fallen too Far fue publicada en 2012. La segunda y tercera entrega Never too Far y Forever Too Far tuvo mucho éxito con la audiencia juvenil.  El contenido de sus novelas esta marcado como +16 por su contenido tan explicito. También es la autora de la bestseller serie The Vincent Boys. Hasta la fecha tiene publicados 28 libros con otros próximos a salir. 

Kiera Cass (n. mayo de 1981 en Carolina del Sur) es una escritora estadounidense, conocida por su Saga "La Selección".


Estos son los autores que más he leído hasta ahora. La verdad es que todos los que he puesto me gustan bastante y están entre mis autores favoritos, menos Abbi Glines, que me gusta pero no es de mis favoritas. 

Todos los libros que he leído de ellos me han encantado. Cada uno tiene una forma de escribir muy diferente al resto, pero son todos geniales, así que cada vez que saquen libro lo leeré.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasaros por la entrada de Nadia. Os la dejo aquí.  

¿Habéis leído algún libro de lxs autorxs que he puesto? ¿Cuáles son vuestros autores más leídos? Contadme en comentarios :)  
 

13 comentarios:

  1. No coincido pero he probado a todos menos a Kiera Cass, que la tengo pendiente :P

    Beeesoooos =)

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he probado a Cassandra Clare y a Kiera Cass. Cassandra no me ha gustado nada. Se me hace eterno leer sus libros. Por el contrario, Kiera es la autora de mi saga favorita porque amo La Selección. No se si podría decir que es mi escritora favorita, pero sin duda sus libros me tienen enamorada. Nos leemos <3

    pinkireader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que Cassandra Clare es la que más se puede destacar de todos ellos...¡Y falta mi Laura Gallego! jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!!
    Coincidimos en Cassandra Clare y Kiera Cass :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. A algunos los he leído, pero no son los que más me gustan.
    Mis autores más leídos son, SEGURO, Neil Gaiman, Ursula K. Le Guin, Alfred Hitchcock (Los tres investigadores es una serie apasionante), J. K. Rowling y Laura Gallego.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea!
    Coincidimos en Colleen y en Abbi. Kiera Cass también me gusta mucho pero decidí no agregarla a mi lista.
    Me gusto poder colaborar contigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De esos autores solo he leído dos, Kiera Cass y Cassandra Clare. El resto quiero leerlos algún día. No es que sea super fan de Cassandra Clare, pero creo que también es una de las autoras que más he leído.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Coincidimos en todos menos en Abbi Glines.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Holiwi *-*
    ADORO A ABBI GLINES es una autora de 10.
    Gracias por este post me ha gustado mucho.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  10. Hola
    mi autora favorita sin duda es Cassandra y le tengo muchas ganas a Colleen Hoover porque muchas personas dicen que es magnifica
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Oh, autores maravillosos han quedado en el top 5, amo sobretodo a Cassandra <3, a Blue Jeans no lo conozco :( me encanta Colleen, es de mis favoritas, Abbi también es hermosa *-* Kiera también es buena ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    coincidimos en Cassandra Clare, para mi es mi escritora favorita por excelencia. De Kiera Cass he leído la trilogía de La selección, me faltan los dos últimos que ha sacado y quiero leer La sirena. A Collen Hoover la he podido descubrir gracias a su libro Tal vez mañana y lo adoré por completo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No coincidimos en ninguno pero de Cassandra Clare no paran de hablarme así que acabaré dándole una oportunidad. Un saludo!

    ResponderEliminar

MI MUNDO ENTRE PALABRAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS